jueves, 24 de octubre de 2013

"Forgive Me" CAPITULO 9

Fui al baño, me lave los dientes, me acosté en la cama y me dormí.

Mañana sería un nuevo día.
*Narra Dani*

Cuando los chicos se subieron a sus habitaciones para cambiarse terminé de cenar y me fui a mi habitación.
Solo había entrado en ella una vez y solo fue para dejar la maleta e ir al restaurante del hotel corriendo ya que si no nos quedábamos sin cenar.

Llegue a la puerta de mi habitación, la 201, pase la tarjeta y la puerta se abrió dejando ver una habitación con tonos azules y blancos.
Entre y cerré la puerta detrás de mí, me adentre más en la habitación y pude ver que había una gran cama con una televisión de plasma colgada en la pared justo delante de esta,  también había una pequeña cocina y un gran baño. A la derecha de la cama había un gran ventanal que daba a una pequeña terraza.

Sin duda alguna esta habitación no tenía punto de comparación con la que tuvimos en Londres.
Dani: Que tiempos jaja -Pensé-

Deje el móvil en una de las mesillas de noche y fui a ducharme. Terminé de ducharme y me puse el pijama, como bien dije antes, hoy no saldría.
Me tumbé en la cama, cogí el móvil y entre en twitter, entre en mis notificaciones y como suponía, twitter estaba revolucionado. Algunas Auryners no se lo creían, otras insultaban a ______ y otras se alegraban mucho por mí, había de todo.

Antes de contestar y aclarar todas las dudas que invadían mis interacciones, escribí unos tweets.
“@DaniAuryn: ¿Cuándo te volveré a ver?”

“@DaniAuryn: Necesito encontrarla”
Al escribir esos tweets me llegaron decenas de contestaciones con muchas preguntas, las Auryners estaban confusas, tenía que aclarar las cosas y explicárselo todo.

Contesté a unos cuantos tweets.
(Son los mismos tweets que el capítulo anterior pero para que salga más gente voy a cambiar los twitters ;) )

“@AurynerDice: es verdad que has besado en la firma de discos de hoy a una Auryner?
@DaniAuryn: Si, es verdad”

No les iba a mentir, son muy importantes para mí y además, seguro que habían decenas de fotos y videos de ______ y yo besándonos…
“@Ester_Atletico: ¿Por qué la has besado?

@DaniAuryn: Si te digo la verdad, no lo sé”
En realidad si lo sabía, lo sabía perfectamente, la había besado porque nada más verla de lejos al llegar al centro comercial me llamo la atención, ella no es como las demás, ella es diferente, alegre, simpática… la había besado porque algo dentro de mí lo necesitaba, necesitaba tenerla cerca… pero claro, eso no se lo puedo decir a las Auryners, se pondrían muy tristes, y eso es lo último que quiero.

“@DaniAuryn: Quiero dejar claro que esa chica no tiene la culpa de nada, asique por favor, no la despreciéis”
No quiero que las Auryners ni nadie vayan contra ella, no me lo perdonaría, no quiero que sufra, todo ha sido culpa mía. En muy poco tiempo se ha convertido en alguien imprescindible en mi vida.

“@DaniAuryn: Si estás leyendo esto… lo siento mucho”
Me despedí de las Auryners como cada noche, pero antes de irme escribí un último tweet.

“@DaniAuryn: I’m in love with you and all these Little Things”
Seguidamente bloquee el móvil y encendí la televisión. Estuve haciendo zaping hasta que vi que en Antena 3 estaban dando una película, acababa de empezar asique me quedé viéndola.

Ya eran las 23:47, la película había acabado pero no tenía sueño asique decidí entrar otra vez a twitter para ver cómo iban las cosas y para ver si las Auryners se habían calmado un poco más.
Cogí el móvil, lo desbloquee y entre a twitter y así era, todo estaba mucho más calmado, ya no tenía menciones con insultos, decepciones ni nada por el estilo, ahora solo tenía menciones de apoyo, de comprensión, ya casi nadie hablaba del tema de ____ y yo.

Le di las buenas noches a unas cuantas Auryners, sabía que eso les hacía felices, era lo menos que podía hacer, gracias a ellas estoy cumpliendo mi sueño, se lo debo todo.
También felicité a un par de ellas por su cumpleaños y me quedé leyendo las menciones.

Estaba leyendo las menciones hasta que una de ellas me llamo la atención.
“@Anita_blueheart: @DaniAuryn sabes algo de esa chica?

@DaniAuryn: No… pero me gustaría saber algo sobre ella, necesito explicarle muchas cosas.”
Entonces me llegaron michos tweets nuevos que me alegraron la noche, que consiguieron sacarme una sonrisa, que me hicieron saber que las Auryners siempre estarían a mi lado… mi ojos se llenaron de lágrimas, a pesar de que todos los tweets nuevos se referían a lo mismo respondí a unos cuantos, me era imposible responder a todos.

“@Mariado28782598: @DaniAuryn las Auryners te podemos ayudar a encontrarla (:
@DaniAuryn: Muchas gracias, si la encontráis por favor decírmelo”

“@NoeliaSanchezD: @DaniAuryn estoy de acuerdo con @Mariado28782598, entre todas la encontraremos, si sabemos algo de ella te lo diremos.
@DaniAuryn: Gracias, no sabes lo feliz que me haces al leer esto.”

“@StellaLoopez: Por ti haríamos lo que sea, la encontraremos.
@DaniAuryn: Muchas gracias guapísima!”

“@DaniAuryn: Muchas gracias por todo Auryners SOIS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO!! Gracias por aparecer en mi vida”
Después de escribir este tweet deje el móvil en la mesilla de noche. Sin duda son las mejores, las quiero mucho. Puse el despertador a las 11:00 y apague la televisión.

Me metí entre las sabanas y apague las luces de la habitación.
Dani: Te encontraré ______, lo prometo.

Y seguidamente me dormí, pensando en ella, en la única chica que había conseguido enamorarme nada ver mirarle a los ojos, me dormí pensando en ese beso, ese beso que, a pesar de todo, estaba deseando volver a repetir.
___________________________________________________________________________________
Hola de nuevo Auryners :D
Lo primero, este capitulo se lo dedico a todas esas personas que son muy fuertes, a todas esas personas que superan problemas cada día y también se lo dedico a seis Auryners que tengo como hermanos, LOS TRASNOAURYNERS (@AAnaGirona , @ADAuryner , @ConADeAuryner , @Baliodudalako , @Patri_Auryner_4 y @Raul__Mena) por una historia interminable.
Y hasta aquí el capitulo 9 ¿Os ha gustado? Se que últimamente los capítulos no son muy buenos :( pero es que lo bueno empieza dentro de poco, ya lo veréis ;)
Los twiters que he puesto son VERDADEROS asique podéis seguir a esas personas y tal jeje :P
Siento no subir muy a menudo y no conectarme mucho a twitter pero esque estoy de exámenes y si quiero ir a UWGT tengo que aprobar, hago lo que puedo.
¿HABEIS VISTO EL VIDEOCLIP DE VIRAL? Me encanta!!!! Es genial :D
 
¡¡Comentad!! que ya sabéis que me encanta :D
Todos los días no paro de recibir nuevas menciones y comentarios diciendo lo genial que es "Forgive Me" y sobre todo de gente que quiere que la avise cuando suba un capitulo nuevo, ME HACEIS MUY FELIZ, GRACIAS.
Pronto siguiente capitulo ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS

Andrea xx

sábado, 19 de octubre de 2013

"Forgive Me" CAPITULO 8

Los chicos se fueron a sus habitaciones a cambiarse y después se irían de fiesta, yo no tenía ganas, necesitaba estar solo, tenía muchas cosas en las que pensar o más bien solo en una…. _____.

*Narra _____*
Me despedí de los chicos, cogí mi patinete, el cual había dejado en la entrada del centro comercial donde habían una taquillas, y me fui a mi casa.

Llegue a esta a las 21:22, nada más llegar subí a mi cuarto, deje mi mochila encima de la cama y me metí a la ducha. En cuanto salí me puse el pijama y baje a la cocina para ver si había algo de cenar, me moría de hambre.
La chica la cual había contratado mi madre no llegaba hasta mañana por la mañana, me las tendría que apañar sola.

Cuando entre a la cocina vie encima de la mesa de esta unos seis o siete regalos, seguramente serían los regalos de los que me hablo mi madre antes.
___: Después los abro tranquilamente

Los cogí todos y los lleve a la mesa del salón, pero allí encontré algo que siempre había querido, algo que siempre había pedido pero nunca había conseguido…
___: ¡Un perro! ¿Cómo has llegado hasta aquí guapo? -agachándome y acariciando al pequeño cachorro-

Vi que en la mesa había una nota, la cogí y la leí.
*Nota*

“Hola hija, como ya sabes nos hemos tenido que ir a Londres por trabajo durante un mes, por eso te hemos comprado este perrito, para que no te sientas sola, cuídalo mucho, en la cocina tienes todo lo que necesitas para ello.
Un beso

Papa y mama xx”
___: Asique eres mío eh, que mono eres -cogiéndolo en brazos- te voy a llamar…. “Blue” ¿te gusta?

Blue: Guau!
___: Parece que si jaja bueno Blue voy a ver si hay algo de comer que me muero de hambre.

Deje a Blue en el suelo y fui hasta la cocina pero no tenía ganas de cocinar asique decidí llamar al Telepizza.
Lo llame y fui al salón a ver la tele mientras llegaba la pizza. Estaba haciendo zaping, no había nada interesante asique decidí poner MTV.

Al rato llamaron al timbre, seguramente sería la pizza. Abrí la puerta y así era, pagué la pizza y la lleve al salón, cogí el móvil y entré en twitter.
___: Que raro… nadie me ha insultado ni nada por el estilo por lo que ha pasado hoy en la firma… es raro que no hayan encontrado mi twitter las Auryners, pero bueno, mejor para mí.

Como no había nada interesante en twitter bloquee el móvil y lo deje en vibración por si me llegaba alguna notificación de Twitter.
Estuve comiendo y viendo MTV hasta que el móvil empezó a vibrar.

___: ¿Qué será? -Pensé-
Cogí el móvil y lo desbloquee dejando ver un tweet de Dani… nose si quería leerlo, pero la intriga me rodeaba asique empecé a leer todos los tweets que había escrito hace unos minutos, la mayoría de estos están contestaciones hacia fans sobre… sobre mí.

“@DaniAuryn: ¿Cuándo te volveré a ver?
Algo dentro de mí me decía que no lo había escrito por la canción precisamente…

“@DaniAuryn: Necesito encontrarla”
Al leer este tweet unas mariposas despertaron en mi interior, las mismas que había sentido unas horas atrás delante de tanta gente.

Seguí leyendo sus tweet, eran contestaciones hacia Auryners.
“@WalrusEgg: @DaniAuryn es verdad que has besado en la firma de discos de hoy a una Auryner?

@DaniAuryn: Si, es verdad”
“@ChatAuryner: ¿Por qué la has besado?

@DaniAuryn: Si te digo la verdad, no lo sé”
___: Entonces, si no lo sabes… ¿Por qué lo has hecho? -En ese mismo momento una lágrima rodo mi mejilla, y detrás de ella, muchas más, pero eso no me impidió seguir leyendo-

“@DaniAuryn: Quiero dejar claro que esa chica no tiene la culpa de nada, asique por favor, no la despreciéis”
“@DaniAuryn: Si estás leyendo esto… lo siento mucho”

Eso iba por mí, pero ya no sabía lo que pensar… si no sabe porque me beso ¿porque lo hizo? ¿Por qué tuvo que complicar más las cosas?
“@DaniAuryn: Buenas noches Auryners, os quiero mucho <3”

Normalmente después de despedirse no ponía ningún tweet más, pero esta vez fue la excepción.
“@DaniAuryn: I’m in love with you and all these Little Things”

___: Este chico es bipolar.
Apagué el móvil y lo puse encima de la mesa. Mañana hablaría con mis amigos y llamaría a mis padres, ahora mismo estaba muy cansada y confusa por todo lo que estaba pasando.

Le puse comida y agua a Blue en sus respectivos cacharros, tire la caja de pizza a la basura y me subí a mi cuarto.
Fui al baño, me lave los dientes y me acosté en la cama y me dormí.

Mañana sería un nuevo día.
___________________________________________________________________________________
Hola Auryners :D
¡Y hasta aquí el capitulo 8!
Lo he hecho mas largo e.e jaja ¡¡para que veáis que os quiero estoy escribiéndolo a las dos de la mañana!! jajajaokya
¿Os gusta el nombre del perrito? Le he puesto Blue por Blueheart, ahora estaréis pensando "lo sabemos Andrea, no somos imbéciles" jajaja lo se.
Si os gustaría que el perro tenga otro nombre me lo decís en los comentarios o en twitter y si me gusta se lo cambio :)
Otra cosa, los twitters que he puesto son VERDADEROS asique ya sabéis que podéis seguir a esas personas y tal jeje, todavía tengo que poner muuuuuuuuuuchos twitters mas ¡¡asique no os preocupéis que vais a salir la mayoría!!
Bueno, ¿habéis visto mi disfraz/pijama de elefante? Es el mismo que llevo Alv en el MCA de este año jeje me siento guay :3 jajajaokya estoy loca.
Que mas, que mas... pues creo que ya esta, no se que escribir creo que ya os habéis dado cuenta jaja
¡¡Seguid votando en las encuestas del lateral derecho!!
Por ahora, si no me equivoco, el chico que va ganando para ser el protagonista de la siguiente novela es David.
Bueno y ya esta... COMENTAD que me hacéis muy feliz :))
¡Pronto siguiente capitulo!
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS

Andrea xx

martes, 15 de octubre de 2013

"Forgive Me" CAPITULO 7

Me di la vuelta y me fui, sin querer una lágrima recorrió mi mejilla, no quería separarme de él, pero me había hecho mucho daño. No sé si le podre perdonar…

El tiempo lo decidirá todo.
*Narra Dani*

Algo dentro de mí me decía que fuera a por ella, que corriera hacia ella y que le dijera todo lo que siento en este momento, pero otra parte me decía que tenía que dejarla ir…
Y así hice, la deje ir, por mucho que me doliera.

Niña 2: Dani
Baje mi mirada y me encontré con los dulces ojos de una niña pequeña que me tiraba de la camiseta mientras pronunciaba mi nombre para llamar mi atención.

Dani: Dime cariño -poniéndome de rodillas para quedar a su misma altura-
Niña 2: Esa chica era muy guapa ¿Quién era?

Carlos, al ver que no sabía lo que responder habló.
Carlos: Una amiga nuestra.

Niña 3: Y si es una amiga vuestra ¿Por qué Dani la ha besado antes?
Niña 1: ¡Es verdad! Eso no lo hacen los amigos.

Dani: Son cosas de mayores cielo.
Niña 2: ¿Era tu novia? -señalándome-

Álvaro: No, no es la novia de Dani.
Niña 3: ¡Pues yo quiero que sea tu novia!

Dani: ¿A si?
Niña 3: ¡Sí! -Dijo decidida-

Dani: Ya veras
Empecé a hacerle cosquillas a la pequeña y esta no paraba de reírse, me encantan los niños.

Niña 3: Para jaja para.
Nos hicimos una foto con las pequeñas y estas volvieron con sus madres que estaban sentadas en un banco hablando tranquilamente.

Llegamos al hotel a las 21:27. Al día siguiente teníamos un concierto en _______ (una ciudad que no esté lejos de la tuya jaja xD) salíamos de aquí después de comer por lo que no teníamos que levantarnos temprano.
Fuimos directamente a cenar porque si íbamos más tarde iba a estar cerrado. Desde que se fue ______ he estado pensando todo el tiempo en ella, nunca me había pasado nada parecido, ella… ella es diferente.

Álvaro: ¿Dani? Tierra llamando a Dani -Pasándome la mano por delante de la cara para que “despertara”-
Dani: ¿Qué? ¿Qué pasa? -dije desorientado-

Carlos: Estás en los mundos de Jupy jaja
David: También conocidos como los mundos de _____.

Todos menos Dani: Jajajaja
Dani: No tiene gracia -les mire y me estaban mirando con caras de “¿En serio?” eran muy graciosas- Jajajaja

Blas: ¿Has visto como si la tiene? Jajaja
Dani: Bueno ya está bien jaja ¿Qué decíais?

Álvaro: Decíamos que si te querías venir de fiesta esta noche.
David: Como mañana no tenemos que madrugar no hay problema.

Blas: ¿Qué? ¿Te apuntas?
Dani: No… no tengo ganas, id vosotros.

Carlos: Espera, espera, espera, ¿Qué has dicho? Repite eso.
Dani: Mm… que no tengo ganas de ir.

Carlos: Dios mío, está enfermo ¡Llamen a una ambulancia!
Todos: Jajajajaja

Carlos: Nunca creí que viviría para contarlo, ¡Daniel Fernández Delgado no tiene ganas de fiesta!
Dani: Si Jajaja es que no tengo ganas, id vosotros, yo me quedo aquí.

David: ¿Seguro?
Dani: ¡Claro! Divertíos.

David: Pues entonces vamos a cambiarnos, adiós bro.
Blas: Adiós rubiales.

Carlos: Adiós Danielo.
Álvaro: Adiós bro.

Dani: Adiós chicos.
Los chicos se fueron a sus habitaciones a cambiarse y después se irían de fiesta, yo no tenía ganas, necesitaba estar solo, tenía muchas cosas en las que pensar o más bien solo en una…. _____.
___________________________________________________________________________________

¡¡Y hasta aquí el capítulo 7!!

Espero que os haya gustado, se que es un poco corto SORRY el próximo intentare que sea un poco mas largo :))

¡Y tengo buenas noticias! Por fin ha llegado el momento, por fin.... ¡¡NECESITO A GENTE PARA LA NOVELA!!

Bueno en verdad no necesito a gente, necesito TWITTERS (ya sabéis lo del @............. jajaja) saldrán unos 10 twitters creo, puede que mas, la cosa es que LOS NECESITO, me los iba a inventar pero como muchas me decíais que queríais salir pues he decidido hacerlo así :D

Haremos lo siguiente, si por ejemplo necesito 10 twitters pues las primeras 10 personas que me lo digan saldrán en la novela, me parece que es lo mas justo :)

PD: Un Twitter por persona

Cambiando de tema... ¡¿PREPARAD@S PARA UP WE GO TOUR?! Yo si jeje Sufro porque no dicen las fechas :/ ¡pero lo bueno se hace esperar!

Me podéis decir en los cometarios si tenéis ganas, si no tenéis ganas, si POR AHORA va a pasar por vuestra ciudad, etc.

¡¡COMENTAD!! Que me encanta leer vuestros comentarios :D

PD: Si queréis saber TODA la información sobre Up We Go Tour y tenerla a mano podéis seguir en Twitter a @UpWeGoTourAuryn

Y nada mas, pronto subiré el siguiente capitulo ;)

SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS

Andrea xx
 

sábado, 12 de octubre de 2013

"Forgive Me" CAPITULO 6 - Parte 2

___: Lo siento, iba distraída.

***: No te preocupes, yo también iba distraído.
___: Esa voz… -Pensé-

Levanté mi mirada hacia la persona con la cual me había chocado hace escasos segundos.
___: ¿Blas?

Blas: El mismo jaja espera… me suenas mucho.
___: ¿A si?

Se quedó pensando unos segundos mientras me miraba hasta que…
Blas: ¿Eres _____? -dijo con cara de sorpresa-

___: ¿Cómo sabes mi nombre?
***: ¡Ei Blas tío espéranos!

Me di la vuelta para ver quien había gritado y a lo lejos vi a David, Carlos, Álvaro y… y a Dani. El primero en llegar a donde estábamos fue Carlos que venía corriendo, los demás iban andando y aún estaban lejos.
Carlos: Por fin -apoyándose en el hombro de Blas y mirando al suelo agitado por la gran carrera que había hecho para llegar hasta nosotros- Esto no es lo mío, se me da mejor el sofing.

Carlos todavía no se había dado cuenta de mi presencia.
Blas: Mm… Carlos.

Carlos: Dime -levantando la mirada y fijándose en mi detenidamente- ¿_____?
___: ¿Cómo sabéis mi nombre?

Carlos: ¿De verdad eres tú?
___: Mm… sí, soy yo jaja se supone que la que tendría que estar sorprendida tendría que ser yo, ya que vosotros sois mis ídolos y no al revés jaja.

Blas: Muy cierto Jajaja.
Carlos: Antes de nada… -sacando algo de una bolsa- Esto es tuyo.

___: ¡Mi disco! Gracias -mientras le daba un gran abrazo- Lo estaba buscando.
Carlos: De nada jaja

***: Ei chicos ¿Quién es…
Me di la vuelta y me encontré con David, Álvaro y Dani, todos se quedaron asombrados al verme allí.

Álvaro: …ella? -terminando la frase-
David y Álvaro: ¿_____?

___: Así es, bueno me voy ya chicos, tengo que volver a mi casa y…
Dani: No, espera -interrumpiéndome-

*Narra Dani*
Cuando llegamos donde estaban Blas y Carlos la vi, era ella, _____ ¿era esto un sueño?

Me quede embobado mirándola, no sabía que decir, ni que hacer, estaba bloqueado hasta que…
___: Así es, bueno me voy ya chicos, tengo que volver a mi casa y…

Dani: No, espera -interrumpiéndole-
No podía dejar que se fuera, esta vez no.

___: Me tengo que ir ya, sino se me hará tarde. Además creo que os están esperando.
Blas: ¿Cómo?

***: Hola
*Narra _____*

Los chicos se dieron la vuelta y se encontraron con tres niñas pequeñas, las mismas que había visto por el pasillo antes.
___: Salvada por la campana, menos mal -Pensé-

David: Hola guapas.
Al instante una niña abrazó a David (niña 1), otra a Carlos (niña 2) y otra a Dani (niña 3).

Carlos: Ui jaja pero que niña más guapa.
Niña 2: Tu sí que eres guapo -dijo la pequeña con una dulce voz mientras le abrazaba-

Carlos: No, tu más.
Niña 2: No, tu más aún.

Carlos: ¿A si? Pues…
Carlos empezó a hacerle cosquillas a la pequeña y esta no paraba de reírse, era una escena de lo más bonita.

Niña 2: Jajaja para que me haces cosquillas.
Las demás pequeñas estaban abrazadas a los chicos y jugaban con ellos, hasta que una de las pequeñas hablo.

Niña 1: ¿Quién es ella? -señalándome-
Dani: Es…

___: Yo ya me voy cariño -interrumpiendo a Dani y mirando a la pequeña y seguidamente a Dani, que me miraba a los ojos- tengo que volver a casa.
Dani: ¿Te volveré a ver?

___. Quien sabe… adiós chicos.
Álvaro: Adiós ____ cuídate -dedicándome una amable sonrisa-

Carlos y David: Adiós ____ -sonriéndome con las niñas en brazos-
Blas: Adiós, ¿iras a My Camp?

___: Puede.
Dani: Adiós _____

___: Adiós Dani.
Me di la vuelta y me fui, sin querer una lágrima recorrió mi mejilla, no quería separarme de él, pero me había hecho mucho daño. No sé si le podre perdonar…

El tiempo lo decidirá todo.
___________________________________________________________________________________
¡¡Hola auryners!!
Y hasta aquí el capitulo 6
Espero que os haya gustado :D
COMENTAD y dadme vuestra opinión sobre el capitulo y decidme que creéis que va a pasar :)
¡¡No os olvidéis de votar en las encuestas del lateral derecho!!
Intentare subir el capitulo 7 lo antes posible ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS
Andrea xx

martes, 8 de octubre de 2013

"Forgive Me" CAPITULO 6 - Parte 1

Me relajé un poco y fui más tranquila hacia la salida del centro comercial, antes de salir me senté en uno de los bancos del centro comercial y abrí mi mochila para coger los cascos, los encontré y los enchufé al móvil, pero me di cuenta de algo…

___: ¿Dónde está mi disco?
Entonces lo recordé todo, no lo había cogido antes de salir corriendo hacia el baño después de que Dani me besara.

___: Puede que siga en la mesa -Pensé-
Me levanté del banco y fui hacia el lugar de la firma de disco por el cual había pasado hace escasos minutos.

Subí al pequeño escenario donde se sentaban ellos para firmar y empecé a buscar el disco por todas partes. Aquello estaba totalmente desierto hasta que…

Megáfono: Señores clientes, les informamos de que el centro comercial cerrará sus puertas en quince minutos. Vayan dirigiéndose a la salida. Gracias por su visita.
___: Mierda, tengo que darme prisa, no quiero quedarme aquí encerrada -Pensé-

Busque el disco por todos lados pero no estaba por ninguna parte.
___: ¿Lo tendrán ellos? Si, seguramente lo tienen ellos. -Pensé-

Eran las 20:50, en diez minutos cerraban el centro comercial asique me di por vencida y me dirigí a la puerta de salida.
Cuando me quedaban unos cuantos metros para llegar a la única salida conocida para mí me choque con alguien, algo raro ya que hace unos segundos no había nadie por allí.

___: Lo siento, iba distraída.
***: No te preocupes, yo también iba distraído.

___: Esa voz… -Pensé-
___________________________________________________________________________________
¡¡Hooooooooooola Auryners!!
Si, se que me queréis matar ahora mismo jajaja SORRY mañana subo la PARTE 2 del CAPITULO 6
Ayer fui al concierto de los chicos en Alhama de Murcia y fue INCREIBLE ¡¡SIN DUDA EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!
¿Habéis escuchado Viral? ME ENCANTA *-*
COMENTAD ;) Y decid lo que creéis que va a pasar, quien creéis que es esa persona... ¡¡DEJAD VOLAR VUESTRA IMAGINACION!!
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS
Andrea xx

viernes, 4 de octubre de 2013

"Forgive Me" CAPITULO 5

Álvaro: UNO

David: DOS
Carlos: TRES

Blas: CUATRO
Dani: CINCO

Todos: AURYN
*Narra ____*

Eran las 20:28 y yo seguía en el baño llorando, hasta que recibí un mensaje de… de mi madre.
___: ¿Qué habrá pasado? -Pensé-

Me limpie las lágrimas con un poco de papel y desbloquee el móvil para leer el whatsapp que me había enviado mi madre hace unos segundos.
*Conversación por whatsapp*

Mama: Hola cariño :)
___: Hola mama :)

Mama: ¿Qué tal ha ido la firma? ¿Ya has terminado no?
___: Si, ya he subido a abrazarles.

Mama: ¿Y qué tal te ha ido? Siento no haber podido ir contigo pero hoy teníamos mucho trabajo.
___: ¿Le cuento todo lo que ha pasado? Si lo hago seguramente no me dejara volver a verles, y al fin y al cabo… sigo siendo Auryner -pensé- ¿Qué hago?

___: Ha estado muy bien :) no te preocupes, lo entiendo.
Mama: Me alegro, cariño tengo algo importante que decirte.

___: Dime, ¿es algo malo?
Mama: No Jajaja bueno, depende de cómo lo mires.

___: Anda, cuéntamelo ya.
Mama: Tu padre y yo nos tenemos que ir durante un mes a Londres, tenemos que solucionar unas cosas allí.

___: ¿A Londres? ¿Tan lejos? ¿Por qué?
Mama: Si, a Londres, nos han trasladado allí durante un mes. Esta no es la primera vez _____ y lo sabes.

___: Ya pero, ¿Qué pasará conmigo? Ya no están los abuelos para cuidarme…
Mama: _____ yo creo que ya eres mayorcita para cuidarte sola. De todas formas hemos contratado a una chica para que vaya a limpiar a casa y a hacerte la comida todos los días.

___: Esta bien.
Mama: Y con respecto a My Camp Auryn, ella te llevará a la estación de autobuses, asique por eso no te preocupes.

___: ¡My Camp Auryn! Se me había olvidado, ahora no se si quiero ir… -pensando- “No ___, vas a ir, has estado todo el año esperándolo y ahora no te vas a echar para atrás, te ha costado mucho asique vas a ir” Maldita conciencia, ya había tardado en aparecer, pero… tiene razón, siempre la tiene. Iré.
___: Vale :) ¿y cuando os vais?

Mama: Estamos ya en el aeropuerto.
___: ¡¿Ya?!

Mama: Si, nos tenemos que ir cuanto antes, te he dejado dinero en la cocina y allí te esperan unos regalos para compensarlo ;)
___: Vale gracias mama, te quiero :)

Mama: Y yo cariño, te dejo que nos tenemos que subir al avión.
___: Vale, adiós mama, os quiero.

Mama: Y nosotros a ti hija.
*Fin conversación por Whatsapp*

___: Genial.
Bloquee el móvil y apoye la cabeza en la puerta del lavabo. Ya estaba más calmada, la conversación con mi madre me había animado bastante…

Me arreglé un poco y salí de aquel baño. Ya eran las 20:41 y tenía que salir ya para mi casa antes de que se hiciera más tarde.
Mire nuevamente el móvil para ver si tenía algún mensaje nuevo pero no era así. Me dirigí a la puerta de salida, por desgracia para mí no conocía este centro comercial asique solo sabía dónde estaba una salida, por la que había entrado, y eso suponía pasar por el lugar de la firma de discos.

___: Mierda ¿Ahora qué hago? Si me ven las Auryner me matarán ahí mismo -Pensé-
Me dirigí lentamente al lugar de la firma de discos y para mi sorpresa solo habían tres pequeñas Auryners con sus discos firmados, no me miraban mal asique supuse que no habían visto mi beso con Dani.

___: Parece ser que ya se ha acabado la firma -Pensé-
Me relajé un poco y fui mas tranquila hacia la salida del centro comercial, antes de salir me senté en uno de los bancos del centro comercial y abrí mi mochila para coger los cascos, los encontré y los enchufé al móvil, pero me di cuenta de algo…

___: ¿Dónde está mi disco?
___________________________________________________________________________________
Holaaaa :D
Y este ha sido el capitulo 5 espero que os haya gustado.
¡¡COMENTAD!! Como os quiero mucho he puesto los comentarios para que TODO el mundo, tenga o no cuenta de Google, pueda comentar, asique ya no tenéis escusa jaja ;)
Hoy ha sido CCME (Coca Cola Music Experience) y los chicos han sobre volado el escenario como yo predije dos días antes jaja
PD: Si queréis ver fotos del CCME entrar a mi instagram (Auryners_Spain_)
Bueno y creo que nada mas jaja :)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS
Andrea xx

miércoles, 2 de octubre de 2013

"Forgive me" CAPITULO 4

Seguía dentro del baño, pensando en todo lo que había pasado hace unos minutos en aquel pequeño escenario.

Sin duda alguna este es uno de los peores días de mi vida y se supone que iba a ser uno de los mejores…
*Narra Dani*

La chica a la cual acaba de besar se fue corriendo mientras lloraba ¿Qué he hecho? ¿Cómo le he podido hacer esto? Me volví hacia mi silla y me senté en ella, puse los codos en la mesa y mis manos en mi rostro… Estaba completamente arrepentido.
Dani: Soy un completo imbécil. -Dije en un leve susurro y con dolor en mi voz-

Noté como alguien apoyaba su mano en mi hombro, me di la vuelta y me encontré a David y con él, a los demás chicos. Rápidamente aparte la mirada, no me atrevía a mirarles a la cara.
David: Creo que debemos tomarnos un descanso.

Magi: Estoy de acuerdo.
Magi sonaba enfadado, estaba furioso, decepcionado… le había fallado, y no solo a él, también a mis hermanos, a todas las Auryners, y sobre todo le había fallado a esa chica. Ella no tiene la culpa, yo he sido el que no ha podido resistirse y la ha besado. No sé cómo se llama, de donde es… no sé nada sobre ella y le he arruinado la vida con ese estúpido beso.

Los chicos empezaron a bajar por las escaleras para ir al “backstage” asique me levante y fui tras ellos. En el camino miraba a todas las Auryners presentes, algunas lloraban, otras estaban decepcionadas y otras muchas me miraban confusas.
Nada más entrar al backstage fui corriendo a la sala de reuniones y me senté en una de las sillas que estaba colocada alrededor de una gran mesa de madera. Al poco tiempo llegaron los chicos y se sentaron en las demás sillas delante de mí.

Magi: Me voy un rato fuera.
Carlos: Esta bien.

Estaba con la cabeza agachada, no me atrevía a mirarles, hubieron unos minutos de silencio hasta que…
Blas: ¿Por qué lo has hecho?

Dani: No lo sé… la he cagado ¿verdad?
Álvaro: Si.

Carlos: Y mucho.
Dani: Joder.

David: Dani tío, es que una cosa es que nos den un pico, que eso nos ha pasado a todos, ¿pero besarla?
Carlos: David tiene razón, ¿Qué necesidad tenías de besarla?

Dani: Lo necesitaba, necesitaba besarla…
Blas: ¿Por qué?

Dani: No lo sé, algo dentro de mí me impulsaba a hacerlo.
Álvaro: Si, pero no tenías que haberlo hecho delante de todas las Auryners, ahora la despreciarán por algo…

Dani: …por algo que no ha hecho. -interrumpiéndole- Lo siento mucho, os he fallado.
Blas: Dani, a nosotros no nos has fallado, te has equivocado pero te seguimos queriendo, todo el mundo comete errores.

Carlos: Siempre te vamos a apoyar, en las buenas y en las malas, y esta, es una de las malas.
Dani: Muchísimas gracias hermanos, os quiero. -dándonos un abrazo grupal-

David: Pero a la que sí que has fallado ha sido a esa chica, ella no tiene la culpa, creo que deberías hablar con ella.
Álvaro: Si, tiene razón.

Dani: Lo sé, pero no sé cómo se llama, donde vive… ¡No sé nada sobre ella! ¿Cómo la encontraré?
Carlos: Yo si se cómo se llama.

Todos miramos confusos a Carlos, ¿Cómo sabia su nombre? ¿Acaso la conoce?
David: ¿Cómo lo sabes? ¿La conoces?

Carlos: No, pero tengo su disco Jajaja Se llama ____
Álvaro: Pero así no vamos a poder encontrarla, tienen que haber cientos de Auryners que se llamen así.

Dani: Es verdad… no tengo ninguna oportunidad de encontrarla.
Blas: O sí.

Dani: ¿Cómo?
Blas: Esa chica va a My Camp Auryn.

Álvaro: ¿Cómo lo sabes?
Blas: Me lo dijo en la firma.

Dani: ¡Blas tío te quiero! -abrazándole- Gracias.
Blas: No hay de que jaja

Carlos: Entonces lo único que tenemos que hacer es esperar a la semana que viene para My Camp Auryn y allí la buscaremos y hablarás con ella.
Dani: Pero… ¿Y si decide no ir por todo lo que ha pasado?

Blas: No creo, My Camp Auryn es el sueño de toda Auryner, no creo que se lo pierda.
Álvaro: Y si decide no ir, la encontraremos si o sí. Da igual lo que tengamos que hacer, pero la encontraremos.

Carlos: ¡Me apunto!
David: ¡Yo también! -Levantando la mano-

Blas: ¡Y yo!
Dani: Muchas gracias chicos, os quiero mucho hermanos.

Todos: Y nosotros a ti. -Dándonos un abrazo grupal-
Álvaro: UNO

David: DOS
Carlos: TRES

Blas: CUATRO
Dani: CINCO

Todos: AURYN
___________________________________________________________________________________
Holaaaa holaaaaaa holaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa jaja :P
¿Os ha gustado el capitulo? Espero que si COMENTAD y así se que os parece :))
En el anterior capitulo os daba las gracias por las mas de 800 visitas... ahora os doy las ¡¡GRACIAS POR ESAS MAS DE 1.400 VISITAS!! Sois increíbles Auryners, gracias de corazón :")
Y lo mas importante.........
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SMILER TE QUIERO UN MONTON ALV SIGUE SIENDO TAL COMO ERES PORQUE ERES UNICO!!
Hoy es el cumple de Alv, tenia que felicitarlo aunque no lea esto jaja x)
¡Por cierto! He hecho un video para su cumpleaños, os lo dejo a continuación por si lo queréis ver :D
 
Y con esto termino, lo dicho COMENTAR ¡que me gusta que me deis vuestra opinión!
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS
Andrea xx