domingo, 26 de enero de 2014

"Forgive Me" CAPITULO 22 [Maratón 2]

___: ¿Me levantas?-pregunté inocentemente-

Dani: Que vaga eres jaja
___: Lo se jaja

Me levantó tirando de mis manos, casi pierdo el equilibrio al levantarme pero sus brazos impidieron que cayera al suelo haciendo que nuestros cuerpos volvieran a la posición de unos minutos atrás. No había espacio entre nosotros.
Dani: Cuidado.

Sus manos estaban en mi cintura acercándome a él, sus ojos buscaban los míos haciéndome estremecer ante su atenta mirada y sus labios estaban a unos pocos centímetros de los míos haciendo que mis ganas de besarle se hicieran cada vez mayores.
Dani: Me encantan tus ojos… -mordiéndose el labio-

Aquello hizo que recorriera por mi interior una sensación difícil de describir, nunca antes la había sentido, él era el único capaz de provocarla. Se acercaba poco a poco a mí. ¿Acaso por fin iba a suceder?
___: A mí me encantas tu -dije todavía mirándole a los ojos-

Mis manos, posadas en su cuello, acariciaban su pelo delicadamente y acercaban su rostro al mío, nuestras respiraciones chocaban, apoyó su frente contra la mía, nuestros labios casi se chocaban. Necesitaba besarle, mis ganas de hacerlo me invadían.
Dani: Te quiero -dijo sobre mis labios-

Y entonces sentí que, por fin, sus labios tocaban los míos, haciendo que las mariposas de mi interior explotaran e hicieran que una sensación aún más grande que la anterior recorriera todo mi cuerpo.
Aquel era un beso dulce, suave y lleno de sentimientos. No quería que acabara nunca, era el beso perfecto, pero nuestros pulmones nos pedían oxígeno y tuvimos que separarnos.

Noté como apoyaba su frente nuevamente sobre la mía, abrí los ojos y me encontré con los suyos, que irradiaban de ese color azul que tanto me gustaba. Eran perfectos… él era perfecto.
Dani: Ni te imaginas el tiempo que llevo esperando este momento, desde aquel día me hipnotizaste, cada día pensaba en ti, en cuando te volvería a ver, en cuándo podría decirte lo mucho que te quiero. Porque… estoy enamorado de ti ______. Puede que tú no sientas lo mismo… puede… puede que estés enfadada en este momento pero…

___: Shh.
Acerqué mi dedo índice a sus labios para que no siguiera hablando. Todo lo que me había dicho había sido precioso.

___: No lo estropees -susurrando cada vez más cerca de sus labios- Yo también te quiero.
Y le besé, esta vez fui yo quien empezó el beso y fue aún más dulce que el anterior. Nos separamos, por desgracia, la naturaleza nos lo pedía.

___: Todo lo que has dicho ha sido precioso.
Dani: Tú eres preciosa.

Me sonrojé ante aquellas palabras y agache un poco la cabeza. Su mano derecha levanto mi cabeza suavemente obligándome a mirarle a los ojos.
Dani: Me encanta cuando te sonrojas.

___: A mí no, asique para de decir esas cosas -dije divertida-
Dani: ¿Qué cosas? ¿Qué eres preciosa?

___: Si, esas.
Dani: Algún día lo gritaré a los cuatro vientos.

___: No te creo.
Dani: Pues créetelo.

___: No.
Dani: Sí.

___: No.
Dani: Que te he dicho que sí.

Empezó a hacerme cosquillas y salí corriendo por el salón para que no me alcanzara, tenía muchas cosquillas, era mi punto débil.
Dani: Ei, ven aquí jaja

___: No jaja
Dani: ¿Por qué no?

___: No quiero que me hagas cosquillas.
Dani: No te voy a hacer cosquillas.

___: Mentiroso.
Dani: Anda ven jaja

___: No.
Dani: Pues voy yo.

En un abrir y cerrar de ojos ya me tenía entra sus brazos, este chico era demasiado rápido.
___: No es justo.

Dani: Si lo es jaja
___: No, tú eres más rápido.

Dani: Se siente jaja vamos a dormir enana que ya es tarde.
___: ¿Enana? Yo no soy una enana.

Dani: Sí que lo eres, ahora sí, vamos a dormir.
___: Vale mama.

Dani: Jajaja que tonta.
___: Para tonto tu Jajaja

Nos dirigimos a las habitaciones y sonó un fuerte relámpago, abrace instintivamente a Dani y escondí mi cabeza en su hombro, me aterraban los relámpagos, siempre lo habían hecho.
Dani: Ei, ¿Qué pasa enana? -acariciándome el pelo-

___: Puede parecer tonto pero… me dan pánico los relámpagos…
Dani: No pasa nada, todo el mundo le tiene miedo a algo.

___: Puede parecerte raro pero… ¿puedes dormir conmigo?
Dani: Claro, no hay problema.

Nos dirigimos a su habitación, mientras íbamos apagando las luces que dejábamos atrás. Llegamos a su habitación, nos acostamos los dos en la cama y apagamos las luces. Sonó nuevamente otro relámpago y quedé abrazada a Dani.
Dani: Shh, no pasa nada, estoy aquí, tranquila.

Dani comenzó a cantar “Me Gusta” y al son de aquella hermosa canción caí rendida en los brazos de Morfeo mientras abrazaba al chico del cual me estaba empezando a enamorar.
*Al día siguiente*

Los rayos del sol chocaban contra mi rostro, haciendo que despertara de aquel precioso sueño. Abrí mis ojos lentamente y miré mi reloj, las 8:03 de la mañana, todavía era temprano. Me fije en la adorable persona a la cual estaba abrazada, aun dormía como un bebe. Me quedé un rato mirándole fijamente, viendo como respiraba tranquilamente y fijándome en todos y cada uno de los detalles de su hermoso rostro. Vi que sus ojos empezaron a moverse y los abrió lentamente.
Dani: Buenos días enana -dijo risueño-

___: Buenos días feo.
Dani: ¿Cuánto tiempo llevas mirando cómo duermo?

___: Mm… unos quince minutos jaja
Dani: Jaja ¿Y qué hora es?

___: Las -mire mi reloj- 8:24.
Dani: Todavía es temprano ¿Qué quieres hacer?

Se apoyó sobre su mano derecha y me miro pícaramente.
___: Pues… ducharme jaja

Me levante de la cama y me dirigí al cuarto de baño.
Dani: ¿A dónde te crees que vas?

Se acercó a mí por la espalda, rodeó mi cintura con sus brazos y apoyó su cabeza en mi hombro.
___: Voy a ducharme.

Dani: ¿Y mis buenos días? -dijo con voz de niño pequeño-
Me di la vuelta y le di un pequeño beso.

___: Ahí están.
Salí corriendo hacia el baño antes de que pudiera atraparme y cerré con pestillo. ¿Acaso estaba viviendo en un sueño? Si era así no quería despertarme nunca.

Saque la ropa que anteriormente había puesto en la bañera y por suerte estaba totalmente seca, la puse en las perchas que habían en la pared y abrí el agua del grifo, me desvestí y entre a la ducha.
Cuando terminé de ducharme me sequé, me puse la ropa del día anterior y me hice una coleta alta ya que no tenía cepillo para peinármelo.

Salí del cuarto de baño ya arreglada y fui hacia el salón donde se encontraba Dani viendo la televisión ya preparado.

Me senté a su lado, gesto que hizo que volviera su mirada hacia mí.
Dani: Estas muy guapa.

___: No digas mentiras.
Dani: No lo hago.

Se acercó a mí y me empezó a besar, esta vez no era un beso tan dulce como los anteriores, pero si igual de perfecto.
Sus manos estaban posadas cada una a un lado de mi rostro y las mías estaban posadas en su cuello. Vi que estaba concentrado en algo y note como tenía ganas de decir algo.

___: Te quiero.
Dani: Te quiero.

Vi que sacaba una pequeña cajita de su bolsillo y me la daba.
___: ¿Qué es?

Dani: Después de conocerte estabas constantemente en mi cabeza y sabía que algún día te vería de nuevo y si eso no ocurría así me prometí a mí mismo que te encontraría. Entonces, un día vi esto en un escaparate y te lo compré, porque eso es lo que quiero contigo, porque me haces sentir cosas que nadie más ha conseguido… Ábrelo.
Con las manos temblorosas abrí aquella pequeña cajita de terciopelo azul y vi un pequeño colgante con el símbolo del infinito.

___: Madre mía…
Dani: ¿Te gusta?

___: Me encanta, gracias, es… es hermoso, tus palabras son hermosas y tú también lo eres… Gracias.
Dani: Te prometo un para siempre -poniéndome el colgante-

___: Eso es algo arriesgado -volviendo mi mirada hacia el- todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos…
Baje mi mirada pero sus manos me lo impidieron, tenía los ojos llorosos y no me imaginaba un futuro sin él.

Dani: Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
___: No lo creo. Si me odias no me querrás ni ver.

Dani: Pues cerrare los ojos.
___: No me querrás oír.

Dani: Pues no te dejaré hablar.
___: ¿Entonces?

Dani: Te abrazaré y te diré “¿te acuerdas de aquel día en el que te prometí un para siempre? Lo decía en serio”.
___________________________________________________________________________________
Holaaaaaaa :)
Espero que os haya gustado el capi ^^
Por cierto, necesito a TRES CHICAS, por lo que, si queréis salir en la novela, en los comentarios de aquí o por Twitter, (SOLO por el twitter de @ForgiveMeAuryn ) me tenéis que decir:
1. Nombre
2. Como sois física e interior mente (es decir, extrovertida, tímida, etc, esas cosis :3)
3. Vuestro mote (si tenéis, si no tenéis no pasa nada)
Espero vuestras "solicitudes" para estar en Forgive Me ;)
COMENTAD!!!!!!!! cuanto mas comentéis antes subiré el siguiente capi ;)

Votad en las encuestas del lateral derecho, suscribiros a mi cuenta de google (lateral del blog, debajo de las etiquetas) y difundid la nove plis :3
Y eso es todo.
GRACIAS POR LEER FORGIVE ME ^^
Pronto siguiente capi ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y @ForgiveMeAuryn
 Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS

Andrea xx

"Forgive Me" CAPITULO 21 [Maratón 1]

Dani: No serías capaz de hacerlo.

___: ¿Y porque estas tan seguro de ello?
Cada vez estábamos más cerca, tenía muchísimas ganas de besarle, y ahora que nadie nos veía no había ninguna razón para no hacerlo.

Dani: Por esto…
Se acercó más a mí y nuestros cuerpos, aún mojados por la lluvia, se chocaban entre ellos, haciendo que ya no existiera ningún tipo de distancia entre nosotros.

Levanto lentamente su mano derecha y la posó con suavidad en mi mejilla y empezó a acariciarla lentamente, haciéndome estremecer ante el contacto de su suave piel y haciendo que miles de mariposas despertaran dentro de mí. Me fijé en sus ojos y, sin poder evitarlo, me perdí en ellos.
En un abrir y cerrar los ojos ya tenía mis brazos alrededor de su cuello acariciándolo suavemente, notaba como se estremecía ante este gesto, eso me gustaba.

Mis ojos fueron recorriendo su rostro, fijándome en todos y cada uno de los detalles de este y parándome en sus labios. Quería besarle, quería hacerlo y notaba como él también quería, ahora nadie podía impedírnoslo, o al menos eso creía.
*Ring Ring Ring*

Dani: Mierda -dijo entre dientes-
Era su móvil, el cual estaba sonando en el bolsillo trasero de su pantalón. Aún así a pesar del sonido del ahora estúpido aparato seguíamos igual que antes.

___: Contesta, no… no pasa nada -dije con un poco de decepción en mi voz-
Me intenté separar de él para que pudiera contestar a la llamada pero me acerco más a él, algo que me pilló desprevenida.

Dani: Pero yo…
___: Contesta, puede ser importante.

Dani: Esta bien -dijo rindiéndose-
Dejó que me escapara de su agarre y contesto resignado al teléfono, el cual seguía sonando desesperadamente.

___: Ya puede ser algo importante -pensé-
*Narra Dani*

*Llamada telefónica*
Dani: ¿Si?

***: ¿Dani?
Dani: Dime

***: Soy David, ¿Dónde estás?
Dani: Estoy en nuestra cabaña con… con _____

David: ¿Con ____? ¿En serio? -dijo impresionado-
Dani: Si, es una larga historia, bueno ¿Por qué me llamabas?

David: ¡Ah sí! Nos han dicho que por precaución no salgamos a la calle, está lloviendo muy fuerte y podría ser peligroso, ahora avisarán a todas las Auryners.
Dani: Esta bien ¿y vosotros donde estáis?

David: Estamos en el comedor, aquí hay unas cuantas habitaciones, dormiremos aquí.
Dani: Vale.

David: Pues eso es todo, adiós tío, buenas noches.
Dani: Buenas noches.

Iba a colgar pero la voz de David me interrumpió.
David: ¡Dani!

Dani: Dime.
David: Ten cuidado, no queremos un mini Dani corriendo por casa, ya tenemos bastante contigo.

Dani: Serás carbón.
David: Jajajaja ¡adiós!

*Fin conversación telefónica*
Me di la vuelta y me encontré a _____, la cual estaba intentando quitarle un poco de agua a su camiseta mojada y me quedé embobado mirándola, era tan hermosa…

Se dio cuenta de que la estaba observando y levanto su rostro hacia mí.
___: ¿Y bien? ¿Quién era?

Dani: Amm… si -dije “despertando” de aquel pequeño trance que solo ella conseguía en mi- era David, dice que no podemos salir a la calle por seguridad, está lloviendo mucho y podría ser peligroso.
___: Vaya… ¿y qué hago yo ahora? -dijo preocupada-

Dani: Lo primero cambiarte de ropa, te vas a resfriar.
*Narra _____*

___: Vale pero…
Dani: Yo te dejo ropa tranquila -guiñándome un ojo- Ven.

Se acercó a mí y me cogió de la mano, algo que me sorprendió bastante, y me llevo a lo que supuse que era su habitación. Llegamos a una puerta de madera y entramos en ella. Se acercó al armario y saco una camiseta de manga corta y unos pantalones de chándal.
Dani: Te va a venir un poco grande pero es lo único que tengo. -dándome la ropa-

___: No te preocupes. -dije sonriéndole-
Me dedico una de sus hermosas sonrisas y se fue acercando a mí.

___: Mm… ¿Dónde está el baño? -dije parando aquel momento-
Dani: Ah… sí, claro, segunda puerta a la derecha.

___: Gracias.
Salí del cuarto notando como su mirada se posaba en mí, podría haberle besado pero aquel no era el momento adecuado, o eso pensaba.

Entre al baño, cerré con pestillo y me desvestí dejando las prendas en la bañera, me quede únicamente en ropa interior, cogí una de las toallas y me seque el cuerpo y el pelo, no me hacía falta una ducha, ya estaba bastante mojada.
Cuando ya estaba completamente seca me puse los pantalones que me había dado Dani, me venían un poco grandes pero como llevaban un lazo no se me caían, me di la vuelta y cogí la camiseta la cual había dejado en una de las perchas y la sostuve entre mis manos, olía tanto a… a él…

Me puse la camiseta y si digo que me estaba grande no exagero ¡era como un vestido! Me veía ridícula pero era la única opción que tenía.
Deje la ropa mojada bien colocada en la bañera para que se secara, salí del cuarto de baño y me dirigí a la habitación de Dani, entre y me encontré con su torso desnudo, se estaba cambiando, menos mal que llevaba los pantalones puestos.

___: Mierda, lo siento -dije cerrando rápidamente la puerta-
___: Mierda, mierda, mierda, _____ eres estúpida -pensé-

Dani: No seas tonta -abriendo la puerta- no pasa nada.
Apareció con la camiseta ya puesta, se lo agradecía, con ese torso tan increíble delante no me veía capaz de articular palabra.

___: Si, bueno…
Note como sus labios formaban una delgada línea en su rostro y como me miraba divertido.

___: ¿Qué pasa? -dije mirándole-
Dani: Te queda muy bien mi ropa.

___: ¿Qué dices? ¡Me viene enrome!
Dani: Por eso mismo Jajaja

___: Ja ja ja, que gracioso -dije cruzándome de brazos y mirando para otro lado-
Dani: Ei, no te enfades.

Le ignoré.
Dani: _____, vamos, no te enfades.

Se puso delante de mí y me miró con cara de niño pequeño, estaba tan adorable, así era imposible enfadarse con él.
___: Eres como un niño pequeño jaja

Dani: ¡Gracias! Entonces, ¿me perdonas?
___: Si tonto, te perdono.

Dani: ¡Bien!
Se puso a dar saltos de alegría, era tan tonto, pero al mismo tiempo adorable.

___: Jajaja que tonto.
Dani: Jajaja bueno, ¿Qué quieres hacer? -dijo pícaramente-

___: Mm… ¿dormir? Son las 00:36 y mañana tenemos que estar a las 9:45 en el comedor.
Dani: Cierto, pues…

___: ¡Espera! No, mierda, mierda, mierda…
Dani: ¿Qué pasa? -dijo preocupado-

___: Mis amigas, no saben que estoy aquí, tienen que estar preocupadas -sacando el móvil- voy a llamarlas.
Dani: Vale, pero antes ven, aquí hace frio.

Me cogió nuevamente de la mano y me llevo hasta el salón.
Dani: Siéntate, ¿quieres chocolate caliente?

___: Si, gracias.
Dani: Vale, ahora vengo.

Dani se fue a la cocina y yo me senté cruzando mis piernas en uno de los sofás del salón. Saque el móvil y vi que tenía tres llamadas perdidas de María y preocupada marque su número. ¿Cómo se me había olvidado llamarlas? Deben estar súper preocupadas.
*Llamada telefónica*

***: ¡¡_____!! ¿Dónde estás? ¿Te ha pasado algo? Estábamos muy preocupadas.
___: ¡María! Estoy en…

María: Espera que lo pongo en altavoz. -interrumpiéndome-
Ali: ¡____! ¿Dónde estás? ¿Te ha pasado algo?

___: Estoy en la cabaña de los chicos, estoy bien, no os preocupéis, siento no haberos llamado antes, lo siento mucho.
María: No pasa nada, tranquila, lo importante es que estés bien.

Ali: Si, no pasa nada. Espera… ¡¿Qué estas dónde?!
___: En la cabaña de los chicos.

Empezaron a gritar al otro lado del teléfono, tuve que alejar el aparato de mi oído, no quería quedarme sorda.
___: ¡Me vais a dejar sorda locas!

María: Esto
Ali: Es

María y Ali: ¡Muy fuerte!
___: Jajajaja

María: ¿Pero estas con todos? Es que he oído que todos menos Dani están en el comedor.
___: Mm… ya… hablando de eso…

Ali: No me digas que estas con Dani.
Me quedé callada.

María: Oh no… ¿Estas con Dani?
___: Si.

Ali: _____ ten cuidado, no quiero una mini ____ eh.
___: Jajajajaja tranquila, eso no pasara.

María y Ali: Jajajaja
___: ¿Y vosotras donde estáis?

María: En nuestra cabaña, nos han dicho que no salgamos por precaución.
___: Si, lo sé, antes David ha llamado a Dani para decírselo.

Ali: Mañana nos lo tienes que contar TODO eh TODO.
___: Jajaja vale par de locas.

María: Bueno, adiós fea, nosotras nos vamos a dormir.
___: Adiós chicas, buenas noches.

María y Ali: Buenas noches.
*Fin conversación telefónica*

En ese momento entro Dani al salón con dos tazas, menos mal que no había escuchado la conversación, habría sido bastante vergonzoso.
Dani: ¿Y bien?-sentándose al lado mío en el sofá y dándome una de las tazas-

___: Ya las he llamado, dicen que no pasa nada.
Dani: De todas formas no podrías volver, cada vez llueve más fuerte. -mirando a lo lejos a una de las ventanas del salón-

___: Si… entonces tendré que quedarme a dormir aquí.
Dani: Puedes dormir en una de las habitaciones de los chicos, si quieres claro.

___: Claro, no hay problema.

Dani: Pues vamos -levantándose del sofá- se está haciendo tarde.
Deje la taza ya vacía en una mesa de cristal que había al lado del sofá. Extendí mis manos para que me levantara de este.

___: ¿Me levantas?-pregunté inocentemente-
Dani: Que vaga eres jaja

___: Lo se jaja
Me levantó tirando de mis manos, casi pierdo el equilibrio al levantarme pero sus brazos impidieron que cayera al suelo haciendo que nuestros cuerpos volvieran a la posición de unos minutos atrás. No había espacio entre nosotros.
__________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No me matéis plis :( jajaja

¡¡Espero q os haya gustado el capi!!

He pensado en hacer un maratón este finde (el lunes no hay clase) asique esta tarde (cuando digo "tarde" me refiero por la tarde-noche) subiré el siguiente capitulo ;)

Otra cosa... ya tengo apuntada a muuuuuucha gente para avisar, ya tengo 18 grupos, cada uno de unas 6 o 7 personas, lo digo porque cuando llegue a 20 grupos nadie mas se podrá "apuntar" (por así decirlo) para que le avise, lo digo para que lo sepáis, porque ya es mucha gente. De todas formas lo seguiré diciendo por el Twitter de Forgive Me, asique si no conseguís entrar a la lista podéis ir mirando el Twitter y el blog (este jaja) :)

COMENTAD!!!!!!!! cuanto mas comentéis antes subiré el siguiente capi ;)

Votad en las encuestas del lateral derecho, suscribiros a mi cuenta de google (lateral del blog, debajo de las etiquetas) y difundid la nove plis :3

Y eso es todo.
GRACIAS POR LEER FORGIVE ME ^^
Pronto siguiente capi ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y @ForgiveMeAuryn
 Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS

Andrea xx

domingo, 19 de enero de 2014

"Forgive Me" CAPITULO 20

___: No soy tuya -mirándole a los ojos-

Dani: Sí que lo eres. -susurrándome cada vez más cerca-
Se fue acercando lentamente a mí, sabía que era lo siguiente y en verdad no sabía si quería que eso sucediera… los errores están para remediarlos, no para volver a cometerlos.

Nuestros labios ya se rozaban, tenía que tomar una decisión rápidamente, pero alguien, o mejor dicho, algo se me adelantó. Un globo de agua nos dio de lleno a los dos haciendo que nuestros cuerpos se separaran rápidamente debido al susto.
___: Menos mal -pensé-

Dani: ¿Pero qué…?
Oímos risas y nos giramos hacia el lugar de donde procedían, allí nos encontramos a Ali y a María, les debía un gran favor, si hubiera llegado a besar a Dani delante de todo el mundo otra vez volveríamos al comienzo de todo, y eso no podía suceder.

Ali: Mm… ¿perdón?
Empezaron a reírse como dos locas que eran, al final me contagiaron la risa y acabé riéndome con ellas al igual que Dani. Esta situación era un tanto extraña.

___: Chicas, estáis muy locas.
María: Creía que lo sabias jaja

Dani: ¿Las conoces?
___: Si, son mis amigas y mis compañeras de cabaña.

Ali: Yo soy Alicia, pero me puedes llamar Ali.
María: Y yo soy María.

Dani: Encantado chicas.
Ali y María: Igualmente.

(…)
El resto de la tarde transcurrió de lo más normal, bueno, todo lo normal que puede ser cuando tus ídolos están mal de la cabeza y no paran de hacer tonterías, eso es lo que les hace especiales.

Acabábamos de terminar de cenar y en media hora era el concierto acústico, por lo que fuimos, literalmente, corriendo a la cabaña para prepararnos para el concierto.
___: Chicas -entrando a la cabaña- no os lo he dicho, pero gracias por lo de antes.

Ali: No hay de que, se te veía un poco agobiada y pensamos que debíamos intervenir.
___: Si, no sabía qué hacer, gracias.

María: De nada, ya sabes que nos tienes aquí para todo.
___: Os quiero chicas -dándonos un abrazo grupal-

Ali: Además, fue muy divertido ver la cara de Dani al lanzar el globo de agua jajaja
María: Si, parecía que acababa de ver a un fantasma jajaja

___: Sois malas eh jajaja
María: ¡Dios mío!

Ali y ___: ¡¿Qué pasa?!
María: ¡Tenemos menos de veinte minutos para arreglarnos!

___: ¿Pues a que esperáis? ¡Vamos!
Entramos cada una a nuestro respectivo cuarto. Abrí el armario y saque unos pantalones cortos, una camiseta holgada y unas zapatillas cómodas, entré al año y me cambié lo más rápido que pude, solo me quedaban diez minutos, bueno, en realidad cinco porque teníamos que ir hasta el pequeño escenario que habían montado para el concierto acústico. Salí del baño, me peine, me pinte un poco y salí de la habitación para ver si las chicas ya habían terminado de arreglarse.

___: ¿Chicas estáis ya? -grité en el pasillo mientras me ataba las cordoneras en el suelo-
Ali: Si, ya estoy -saliendo de su cuarto-

María: ¡Lista! -saliendo del cuarto de baño del pasillo-
___: Pues vamos, que solo nos quedan -mirando mi reloj- ¡seis minutos!

María: Vamos, vamos, vamos.
Cogí la llave de la cabaña, la cual estaba encima de la mesa de la cocina, se la di a Ali y fuimos a paso ligero hacia el concierto.

___: Parece que no somos las únicas que llegan tarde jaja
Habían muchas Auryners saliendo de sus cabañas y muchas otras caminando hacia el concierto al igual que nosotras.

María: Hemos aprendido de los mejores.
Todas: Jajaja

Ali: O no… ¡mierda!
María y ___: ¿Qué pasa?

Ali: Hay un 80% de posibilidades de que llueva esta noche y no precisamente flojo.
___: ¡¿Qué?!

Ali: Si, mirad -enseñándonos su móvil-
María: Pues vaya mierda.

Ali: Y que lo digas.
___: Esperemos que no llueva.

Llegamos por fin al escenario, eran las 21:57, el concierto empezaba a las 22:00 y aun así no había mucha gente, faltaban bastantes Auryners. Era algo raro pero al mismo tiempo era genial porque así no estábamos muy lejos del escenario. Nos sentamos en la segunda fila y esperamos a que fuera la hora. A las 21:59 comenzaron a llegar un montón de Auryners y al cabo de dos minutos aquello estaba lleno de adolescentes sentadas en el suelo esperando a los cinco locos del Cola Cao que, como era normal, iban a llegar tarde.
Todas: Horario Auryn jajaja

A las 22:13 se apagaron las luces y empezó a sonar “Sentado En El Banco”, una de las canciones más preciosas que conozco, y entonces salieron ellos y se sentaron en el borde del escenario y empezaron a cantar.
El sitio se inundó de magia, las voces de las Auryners se unieron a las de sus ídolos creando un vínculo que nada ni nadie podría llegar a destruir. No habían gritos, ni empujones, ni comentarios fuera de lugar, solo estaban sus voces, las de sus ídolos y una guitarra. El sueño de cualquier Auryner.

Ali: ___ -dijo susurrándome al oído-
Ali estaba sentada a mi izquierda, María a mi derecha y yo estaba entre ellas dos.

___: Dime -susurrando-
Ali: Dani no para de mirarte. -susurrando-

Busque con mis ojos a Dani, y lo encontré sentado justo delante de mi mirándome intensamente. Me ruboricé al saber que solo se fijaba en mí.
“Cuando apareciste
corriendo hacia mí,
feliz como una niña
comenzaste a decir:
Serás el primero
en saber que por fin
me he enamorado.”


El resto del concierto fue igual de mágico, sin duda, este había sido el mejor concierto al que había assistido de Auryn en mi vida.
A las 23:45 terminó el concierto y por suerte no había llovido, al menos por ahora.

Ali: Chicas, ¡al final no ha llovido! Jaja
María: Shh, no lo digas, a ver si vas a ser gafe y va a empezar a llover ahora.

___: Estas loca jaja no va a llover ahora por decir eso.
Entonces se escuchó un relámpago y me asusté mucho, no me gustaban los relámpagos, los odiaba, les tenía mucho miedo.

María: ¿Veis?
Ali: Solo es un relámpago. Mirad, ahí están los chicos.

Los chicos se acercaron a todas las Auryners que seguíamos allí, la mayoría ya se habían ido a sus cabañas pensando que ya no iban a salir más y porque estaban muy cansadas, la verdad es que había sido un día duro. Éramos apenas 20 Auryners.
Ali: Chicas voy a ver a Carlos.

María: Y yo a Álvaro.
___: Vale feas.

Cada una se fue con sus respectivos chicos favoritos y yo me quedé allí parada viendo como mis amigas disfrutaban con sus ídolos.
Entonces sentí como unas manos cubrían mis ojos dejándome sin visión.

***: ¿Quién soy? -susurrando cerca de mi oído-
___: Mm… nose, dame una pista.

***: Soy un chico rubio, de ojos azules, guapo y… muy guapo.
___: Jajaja que tonto eres -quitándome sus manos de mis ojos y dándome la vuelta para mirarle-

***: Pero te encanta este tonto.
___: Mas quisieras Danielo, mas quisieras jaja

Fue entonces cuando note una gota de agua en mi hombro, y luego otra, y otra, y otra, y empezó a llover, o mejor dicho, a diluviar. En menos de un minuto el agua tapo mi visión, había tanta lluvia que apenas podía ver las luces de las cabañas que estaban a lo lejos, y por si fuera poco sonó un relámpago, haciéndome saltar y abrazar a la persona que tenía delante.
***: Tranquila, estoy contigo.

___: ¿Quién eres?
***: Soy Dani, ven, vamos a refugiarnos antes de que te pongas mala. Sígueme.

___: No veo nada.
Dani: -cogiéndome de la mano- Vamos.

Corrimos hacia una dirección la cual yo desconocía. Al cabo de cinco minutos entramos en el portal de una de las cabañas de madera. Mire alrededor para intentar saber dónde estaba pero no veía ninguna cabaña más.
Dani abrió la puerta de la cabaña con una llave que se había sacado de su bolsillo y entramos a esta.

___: ¿Dónde estamos?
Dani: En mi cabaña, bueno, en la mía y la de los chicos.

___: Claro, ya decía yo que no había ninguna cabaña cerca. ¿No tienes miedo de que le diga a todas las Auryners donde esta vuestra cabaña?
Dani: No serías capaz de hacerlo.

___: ¿Y porque estas tan seguro de ello?
Cada vez estábamos más cerca, tenía muchísimas ganas de besarle, y ahora que nadie nos veía no había ninguna razón para no hacerlo.

Dani: Por esto…
___________________________________________________________________________________
Chan Chan Chaaaaaan ¿Qué pasará? jajaja
Se que ahora mismo me querréis matar por dejarlo así, sorry c: jaja
Espero que os haya gustado el capi :D
COMENTAD!!!!!!!! cuanto mas comentéis antes subiré el siguiente capi ;)
Votad en las encuestas del lateral derecho, suscribiros en mi cuenta de google (lateral del blog, debajo de las etiquetas) y difundid la nove plis :3
Y eso es todo.
GRACIAS POR LEER FORGIVE ME ^^
Pronto siguiente capi ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y @ForgiveMeAuryn
 Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS

Andrea xx
 

viernes, 10 de enero de 2014

"Forgive Me" CAPITULO 19

___: Al final no me has dicho lo que sientes -dije nerviosamente-

Ya nos quedaban pocos metros para llegan al lugar donde estaban reunidas todas las Auryners. De fondo se escuchaban sus voces mientras esperaban a esos cinco chicos que, a la mayoría, les habían cambiado la vida o al menos se la habían hecho más interesante.
Dani: Eh… bueno…

***: Dani -oímos una voz que susurraba a nuestras espaldas- Dani ven.
Nos dimos la vuelta y pude ver que detrás de un gran árbol se encontraba David escondido para que las fans no le vieran supongo. Nos hizo un gesto con la mano para que nos acercáramos a él. Antes de ir miré hacia atrás y por suerte nadie nos había visto todavía.

David: Lo siento _____ pero te lo tengo que robar un momento -dijo cogiéndole del brazo a Dani cuando llegamos al gran árbol donde él estaba escondido-
Si las miradas matasen estoy segura de que David ya habría muerto hace tiempo a causa de la enfadada mirada de Dani hacia él.

Solté una pequeña risa al notar la indignación de Dani por tener que separarse de mi lado, tenía la misma expresión de un niño pequeño el primer día de colegio cuando no se quiere separar de su madre para entrar a clase, era tan adorable…
___: Por mí no hay problema -le sonreí-

David se dio cuenta de la mirada de Dani.
David: Como sigas mirándome así te la cargas rubio -apuntándole con una pistola de agua que acababa de sacar de su espalda-

___: ¿Eso es una pistola de agua?
David se guardó rápidamente la pistola en su espalda para que yo no la viera, pero ya era demasiado tarde.

David: ¿El qué?
___: Lo que acabas de esconder detrás de tu espalda.

David: ¿Detrás de mi espalda? Que va, estas delirando.
Dani: Tío te ha pillado jaja

David: Así no ayudas -susurrando-
___: Lo he escuchado.

David: ¿Qué has escuchado qué?
___: Lo que acabas de decir.

David: ¿Qué acabo de decir?
___: Jajaja bueno -rindiéndome- te dejo al rubio. Adiós chicos.

David: Adiós.
Dani: Adiós _____.

Les sonreí y me fui hacia el lugar donde estaban reunidas las Auryners. Busque entre ellas a Ali y a María. Las encontré entre todo ese montón de gente y me acerque a ellas.
___: ¡Hola chicas! -les salude alegremente-

Ali: ¡____! ¿Qué tal todo?
María: ¡Queremos detalles!

___: Muy bien la verdad jaja luego os lo cuento, ahora no, ya sabéis… -refiriéndome a las Auryners, no quería que se enterase nadie-
María: Vale, pero no se nos olvida eh.

___: De acuerdo jaja oye, ¿Qué es eso? -señalando a unos barreños que estaban a unos pocos metros-
Ali: Ni idea, nos han dicho que no nos acerquemos a ellos de momento.

___: Ams… es raro porque hace dos minutos he visto a David con una pistola de agua.
María: ¿Una pistola de agua?

___: Si, la tenía escondida pero sin querer la ha sacado y la he visto, luego se ha hecho el loco.
María: Eso es raro jaja

Ali: Ellos son raros jaja
Monitora: ¡Atención chicas! Mirad todas hacia aquí por favor.

Miramos a una de las monitoras presentes que se había subido a una especie de taburete para que la viéramos todas y esta empezó a hablar, mejor dicho, a gritar, podrían haberle dado un megáfono al menos.
Monitora: No os podéis acercar a esos quince barreños -señalando los barreños por los que les había preguntado antes a las chicas - a no ser que sea estrictamente necesario ¿vale?

Todas: ¡Vale!
Chica 1: ¿Qué hay en los barreños?

Monitora: Pronto lo sabréis. Pero ahora… ¿Tenéis calor?
Todas: ¡Sí!

Y es verdad, hacia muchísimo calor. Y entonces le encontré sentido a todo…
___: Oh no… -exclamé-

Ali: ¿Qué pasa _____?
Monitora: ¿Seguro que tenéis calor?

___: ¿Estáis preparadas para correr?
María: ¿Para correr? ¿Por qué?

Todas: ¡Sí!
___: Por eso -dije dándome la vuelta y señalando al pequeño bosque donde antes estaba escondido David-

Ali: ¿El que…? oh no. -dijo sabiendo a lo que me refería-
___: Oh sí.

Monitora: ¿Seguro?
Al cabo de dos segundos aparecieron por el pequeño bosque todos los monitores del campamento junto a los chicos de Auryn con las manos en la espalda escondiendo algo. Fueron sigilosamente acercándose a donde estábamos todas las Auryners las cuales miraban en dirección opuesta a ellos, menos nosotras.

María: ¿No serán capaces verdad?
___: ¿Qué no? Ya verás jaja

Todas: ¡¡Sí!!
Ya iban casi a mitad del camino y vi a Dani el cual me guiño el ojo con una sonrisa y seguidamente acerco su dedo índice a sus labios haciéndonos saber que nos calláramos.

___: Estos chicos están locos. -susurrando-
Ali: ¿Preparadas?

María y ___: Preparadas.
Monitora: ¡Pues a refrescarse!

Ya estaban a unos escasos metros de todas nosotras y nosotras tres fuimos dando pequeños pasos hacia atrás, estábamos preparadas para salir corriendo en cualquier momento.
Auryn: ¡GUERRA DE AGUA!

Fue entontes cuando, tanto los monitores como los chicos de Auryn, empezaron a mojar a todas las chicas presentes con sus pistolas de agua que anteriormente llevaban escondidas detrás de su espalda. Nosotras instintivamente salimos corriendo en dirección opuesta a ellos como las demás Auryners.
Chica 2: ¡CORRED!

Chica 3: ¡A LOS BARREÑOS CHICAS!
Todas nos dirigimos a los barreños, cuando ya estábamos allí vimos que habían globos de agua.

___: Perfecto -pensé- me encantan estas cosas.
Chica 4: ¡COGED GLOBOS AURYNERS!

Chica 5: ¡A POR ELLOS!
Y como si estuviéramos todas unidas fuimos corriendo hacia los monitores y hacia los chicos, y ahí comenzó una guerra de agua.

Vi a Dani de espaldas y no dude un momento en tirarle el globo de agua que llevaba en la mano, este se dio la vuelta.
Dani: ¡Ei! ¿Cómo osas? -se hizo el ofendido-

___: Jajaja te lo mereces.
Dani: ¿Ah sí? Pues toma.

Iba a dispararme agua con su pistola pero no le quedaba.
___: No te queda agua Jajaja -me hacía gracia su enfado consigo mismo-

Dani: Ven aquí.
___: No.

Dani: Que vengas jaja -empezó a correr detrás de mí-
___: No, déjame jaja.

Empezó a perseguirme por toda la pista, pero entre la risa y el cansancio acabé fatigada y me pare a unos metros de él.
Dani: Solo quiero un abrazo -abriendo sus brazos-

Entonces me di cuenta de que iba completamente calado y que yo estaba prácticamente seca.
___: No, no, no, ni se te ocurra -dije sabiendo sus intenciones-

Empezó a correr hacia mí, no me dio tiempo a reaccionar y me atrapó entre sus brazos.
Dani: Ya eres mía. -mirándome a los ojos-

Nuestros labios estaban a pocos centímetros. Por su cara caigan gotas de agua procedente de su pelo que estaba completamente mojado. Tenía sus brazos rodeando mi cintura y yo tenía posadas mis manos en su pecho cubierto por una camiseta blanca mojada por completo, en la que, en algunas zonas, se hacía transparente a causa de la gran cantidad de agua y dejaba ver sus abdominales bien definidos.
___: No soy tuya -mirándole a los ojos-

Dani: Sí que lo eres. -susurrándome cada vez más cerca-
___________________________________________________________________________________

Y hasta aquí el capitulo 19 ^^

¡Espero que os haya gustado! jaja

Gracias por el gran apoyo que le dais a Forgive Me, de verdad, me hacéis muy feliz y me ayudáis a seguir escribiendo :") GRACIAS

¡¡COMENTAD!!

Pronto siguiente capi :D

SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y @ForgiveMeAuryn
 Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS

Andrea xx