viernes, 21 de febrero de 2014

"Forgive Me" CAPITULO 26

La miré nuevamente a los ojos, esos que me hipnotizaban. Levante mi mano y la posé delicadamente en su mejilla, acariciándola suavemente.

Dani: Pero a cambio me tienes que prometer tú una cosa.

___: ¿El qué?

Dani: Nunca dejes de sonreír, una sonrisa tan bonita no puede desaparecer. ¿Me lo prometes?

___: Te lo prometo.
Dani: Esté o no esté contigo, siempre te quiero ver feliz.

___: Te amo.

Dani: Te amo mas.

Me acerque a ella y la besé. Y por fin me di cuenta de  lo que sentía, de lo que sentía por la chica que ahora mismo tenia ante mis ojos, la amaba, lo que sentía por ella era tan fuerte que no me creía que fuera posible sentir algo así por una persona. La amaba de verdad.

*Mientras, en otro lugar de My Camp Auryn*

*Narra Chica 1*

Chica 1: ¿Qué haces?

Me senté al lado de mi amiga en el sofá y me di cuenta de que miraba su móvil con asombro pero a la vez con el ceño fruncido.

Chica 2: Estoy viendo un video que me acaban de mandar por un grupo de WhatsApp de Auryners.

Chica  1: ¿Y que pasa?

Chica 2: Mira.

Mi amiga me dio su móvil y le dio al play al video que había en la pantalla. Le subi el volumen pero empezaron a sonar muchos gritos y lo baje, era bastante molesto.

Chica 1: ¿Qué pasa? Solo es un video de una firma de discos de los chicos.

No sabia que pasaba con aquel video, todo parecía bastante normal, Auryners emocionadas, los chicos firmando y abrazándolas... no había nada extraño. Mire a mi amiga confusa, no entendía su reacción ante el video.

Chica 2: Tu espera.

Volví mi mirada nuevamente al móvil y vi como una nueva chica subía al mini escenario para que los chicos le firmaran el disco.

Chica 1: ¡Ei! A esta chica la he visto yo por aquí, esta en My Camp.

Chica 2: ¡¿Que dices?! Madre mía, cuando se entere Leire...

Chica 1: ¿Pero por qué? ¿Por qué dices... eso?

Entonces lo entendí todo, entendí porque mi amiga  se había puesto tan alterada al saber que esa chica estaba aquí. Aquella chica estaba besando a Dani, me parecía increíble.

Chica 1: Madre mía...

Chica 2: Cuando Leire se entere se va a cabrear mucho.

Chica 1: No tiene porque hacerlo, a lo mejor solo es un  mal entendido y...

Chica 2: No le intentes buscar explicaciones Carol porque no la tiene.

Carol: Ya lo se... pero cuando se entere Leire esto va a ser todo un espectáculo.

Leire: ¿Cuándo me entere de que?

Carol y yo nos dimos la vuelta y por encima del respaldo del sofá vimos a Leire entrar al salón, se acercó a nosotras y se sentó a nuestro lado.

Chica 2: Hola Leire.

Leire: Hola chicas, ¿Qué os pasa? ¿Por qué estáis así? -Nos miró con preocupación-

Carol: Mira este video.

Le dio el móvil y le puso el video que anteriormente había visto yo, al principio su expresión era de extrema confusión, iba a rechistar pero Paola se lo impidió.

Paola: Tu... tu sol espera.

Leire: Esta bien.

Yo estaba al lado de Leire y aproveché para ver por segunda vez aquel video y mientras miraba a mi amiga. Cuando esa chica subió al mini escenario noté como Leire fruncía el ceño, pero no entendía por que lo hacia, todavía no había salido la parte crucial del video.

Leire: A esa chica la he visto yo por aquí.

Ninguna de las dos dijimos nada ante su afirmación, estábamos pendientes de su reacción ante el video. Leire es Blueheart y no creo que le vaya a hacer mucha gracia, la conozco desde que tengo uso de razón y puede llegar a ser muy celosa, digamos que bastante.

Volví mi mirada hacia el video, solo quedaban unos segundos para que esa parte llegara, cerré con fuerza mis manos, supongo que inconscientemente, me esperaba lo peor.

Yo no estaba especialmente furiosa con aquella chica, estaba algo... molesta.

Me concentré en lo que estaba pasando, miré a mi amiga, podía sentir como estaba confusa, dolida y enfadada, no me gustaba nada verla así, era como mi hermana y la quería muchísimo.

Leire tenia la viste puesta al frente, vi como una delicada lágrima empezó a recorrer su mejilla y la abracé muy fuerte.

Carol: No llores.

Leire: Carol no lo entiendes, yo a Dani le quiero mucho, yo... dios.

*Narra Leire*

Ahora mismo me sentía furiosa, dolida... sobre todo dolida y traicionada. Al fin y al cabo supongo que sabia que esto al final iba a pasar.

Puede parecer algo "raro" el que este llorando por saber que Dani a besado a otra chica, estoy... ¿celosa?, eso parece. Envidiaba a aquella chica, muchísimo...

Creía que ya había "olvidado" a Dani, todo lo que se puede olvidar a un chico cuando es tu ídolo, pero hoy me he dado cuenta de que no, de que nunca lo he hecho, de que no le he olvidado.

*Flashback*

Dani: Te quiero.

Leire: Yo también te quiero pequeño.

*Fin flashback*
__________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Espero que os haya gustado el capi, sobre todo a las tres chicas nuevas de la novela, espero que os guste vuestra "introducción" en la novela ;)

COMENTAD!!!!!!!! cuanto mas comentéis antes subiré el siguiente capi ;)

Votad en las encuestas del lateral derecho, suscribiros a mi cuenta de google (lateral del blog, debajo de las etiquetas) y difundid la nove plis :3
Y eso es todo.
GRACIAS POR LEER FORGIVE ME ^^
Pronto siguiente capi ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y @ForgiveMeAuryn

Andrea xx
 

viernes, 14 de febrero de 2014

"Forgive Me" CAPITULO 25

No sé si fue mi subconsciente o la casualidad lo que me llevo a aquel lago en el que había estado con Dani. Me senté en la sombra de uno de los grandes árboles y empecé a pensar en todo lo que había sucedido, siempre lo hacía, siempre recordaba todos aquellos momentos en los que había sido feliz en uno de esos lugares especiales, sobre todo cuando tenía miedo de perderlos, de perder la historia que se había formado a través de esos momentos, de que esa historia se terminara.

Y ahora mismo lo único que sentía era eso, miedo, miedo ante perderle, miedo a un “se acabó”, miedo a un “adiós”.

Y sin darme cuenta comenzaron a venirme esos momentos a la mente como si quisieran ser recordados, como si no quisieran que les olvidara.

*Flashback*

___: ¿A dónde vamos?

Dani: ¿De verdad quieres saberlo?

___: Aja -asentí-
Dani: Mm… Es una sorpresa.

*Fin flashback*

*Flashback*

Dani: ¿Confías en mí? -interrumpiéndome y mirándome a los ojos-

___: ¿Debería hacerlo? -sosteniendo su mirada-

Dani: Por supuesto.
*Fin flashback*
*Flashback*
___: No vuelvas a hacer eso. -susurrando-
Dani: ¿El qué?
___: Dejarme sola.
Dani: Nunca lo haría.
*Fin flashback*
Note como alguien se acercaba a mi por detrás e inclinaba su cabeza, haciendo que su boca rozara mi cuello y subiera lentamente hasta mi oreja.
***: ¿Qué haces aquí?
Aquellas palabras acariciaron mi cuello, haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, y esa sensación solo era capaz de provocarla una sola persona.
*Narra Dani*
Aproveché que l@s Auryners estaban descansando en sus cabañas para dar una vuelta por el campamento, necesitaba relajarme un poco y desconectar del jaleo de estos dos días, aunque lo iba a echar de menos...
Estaba paseando por el pasillo que formaban las pequeñas cabañas de madera, este lugar me traía demasiados buenos recuerdos de años anteriores haciendo feliz a l@s Auryners y cumpliendo uno de sus grandes sueños; pero sobre todo me traía buenos recuerdos de este año, de los cuales no me quería separar.
A lo lejos vi a una chica salir de la que supuse que era su cabaña. Me fijé mas en ella y vi que empezó a andar sin rumbo.
Comencé a seguirla a distancia , no se porque lo hacia, simplemente tenia curiosidad. Entonces me di cuenta de que aquella chica se estaba dirigiendo a un lugar muy especial para mi, el cual había sido un lugar crucial para que todos esos recuerdos se formaran, haciendo que una gran historia comenzara, el lago.
La chica se paró en seco y me escondí detrás de un árbol para que no me viera, me resultaba muy familiar pero no le di importancia ya que en My Camp Auryn al final acabamos conociéndonos todos.
La chica se sentó en la sombra de uno de los grandes árboles que rodeaban el pequeño, pero a la vez, hermoso lago.
Me fui acercando a ella y, cuando estaba a unos escasos metros de aquella chica, me di cuenta de porque me sonaba tanto, era ella, era la chica que había sido capaz de enamorarme, que había contribuido a formar increíbles recuerdos conmigo, la chica de la cual me estaba empezando a enamorar, ¿o ya lo estaba?
Me acerque mas a ella por detrás, llegando a un punto en el que mi boca rozaba su cuello.
Dani: ¿Qué haces aquí?
Al decir esas palabras noté como se estremecía, me encantaba provocar eso en ella.
___: Pensar.

Me senté a su lado y la observé detenidamente, era verdaderamente hermosa pero al mismo tiempo sencilla.

Dani: ¿Y que piensas?

Volvió su mirada hacia mi y note como sus ojos recorrían todo mi rostro y como bajaban nuevamente a sus manos, las cuales jugaban con el verde césped que nos rodeaba.

___: Me gusta recordar momentos que ayudaron a formar una historia en mi vida, en uno de esos lugares especiales -volvió nuevamente su mirada hacia mi- siempre lo hago, consciente o inconscientemente siempre termino haciéndolo.

Vi dolor en su mirada, parece que se dio cuenta de ello y la apartó, poniéndola esta vez en el pequeño lago que teníamos enfrente.

___: Ya sea porque echo de menos esos momentos o porque no los quiero perder, siempre termino haciéndolo, aunque me duela.

Su voz se fue quebrando a medida que terminaba aquella frase y vi caer por sus mejillas una delicada lágrima. Me dolía tanto verla así.

Dani: Ei.

La acerque mas a mi y le quite la lagrima que recorría su mejilla.

Dani: No llores princesa.

La abracé y ella puso su cabeza en mi pecho, estuvimos así unos minutos y cuando se calmó un poco levanto su cabeza, mirándome con los ojos aun llorosos y llenos de tristeza.

___: No quiero perderte.

Dani: Eso no va a suceder -susurre cada vez mas cerca de sus labios-

___: ¿Me lo prometes?

Dani: Te prometo un para siempre -toque el colgante que le había regalado el cual colgaba de su cuello- y yo cumplo mis promesas.

La miré nuevamente a los ojos, esos que me hipnotizaban. Levante mi mano y la posé delicadamente en su mejilla, acariciándola suavemente.

Dani: Pero a cambio me tienes que prometer tú una cosa.

___: ¿El qué?

Dani: Nunca dejes de sonreír, una sonrisa tan bonita no puede desaparecer. ¿Me lo prometes?

___: Te lo prometo.

__________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaa

Antes que nada.... FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN o FELIZ DIA DEL SOLTERO, como queraís jajaja :P

Espero que os haya gustado el capi ^^

Las tres chicas elegidas para salir en la novela aparecerán dentro de poco tranquilas jaja

COMENTAD!!!!!!!! cuanto mas comentéis antes subiré el siguiente capi ;)

Votad en las encuestas del lateral derecho, suscribiros a mi cuenta de google (lateral del blog, debajo de las etiquetas) y difundid la nove plis :3
Y eso es todo.
GRACIAS POR LEER FORGIVE ME ^^
Pronto siguiente capi ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y @ForgiveMeAuryn

Andrea xx

domingo, 9 de febrero de 2014

"Forgive Me" CAPITULO 24

Ya estábamos en las pistas para comenzar la Batalla De Coros, yo me fui al grupo de Blas y las chicas hicieron lo mismo con sus respectivos chicos. Mire hacia el grupo de Dani el cual estaba a mi derecha y vi que me buscaba con la mirada, al verme en el equipo de Blas hizo un puchero, le sonreí y le guiñé un ojo.

Yo también quería estar con él en su equipo pero no me venía mal estar con otro componente de Auryn, seguro que con Blas me lo iba a pasar genial, es decir ¿Quién no se lo pasa bien con Blas? Jaja.
Blas: Vamos chicos, tenemos que preparar nuestra victoria.

Dani: No te esfuerces tanto, vamos a ganar nosotros. ¿Verdad?
Equipo de Dani: ¡Si!

Blas: Ya lo veremos.
Blas nos condujo hacia un pequeño descampado rodeado de árboles, el lugar perfecto para que no nos viera ningún equipo. Los chicos son muy competitivos y se pican mucho entre ellos. Es bastante divertido jaja

Mientras íbamos de camino vi que había una chica que estaba bastante sola y decidí acercarme a ella, parecía simpática y no veo justo que este sola cuando tendría que estar divirtiéndose, es decir, esto es My Camp Auryn, un lugar para ser feliz y divertirse, no al revés.
___: Hola -acercándome a ella-

***: Hola.
___: ¿Cómo te llamas?

***: Me llamo Rocío.
___: Yo soy ______, encantada.

Rocío: Igualmente.
___: ¿Por qué estás sola? Tendrías que estar divirtiéndote.

Rocío: No conozco a nadie y no se me da bien hacer amigos…
___: Pues ya conoces a alguien jaja

Rocío: Menos mal jaja
___: No tengas vergüenza, l@s Auryners son muy majas tod@s. ¿Quién es tu favorito de Auryn?

Rocío: Blas.
___: Que suerte has tenido, te ha tocado en el grupo de tu favorito jaja

Rocío: La verdad es que si jaja
___: ¿Ya has hablado con él?

Rocío: No mucho la verdad, cada vez que me acercaba habían muchas chicas a su alrededor.
___: Pues aprovecha ahora, mira ahora esta -miré a Blas- bailando la Macarena… este chico no tiene remedio jajaja.

Rocío: Jajaja es demasiado normal.
___: Acércate ahora a él que no está hablando con nadie.

Rocío: Vale, gracias.
___: De nada.

Rocío acelero el paso para llegar hasta Blas que estaba delante pero se paró en seco y se volvió nuevamente hacia mí.
Rocío: _____

___: Dime.
Rocío: Suerte con Dani, me encanta la pareja que hacéis -esto último lo dijo susurrando-

Después de aquello salió corriendo hacia Blas y se puso a hablar con el animadamente. Aquello me había dejado desconcertada… ¿Cómo sabia ella eso? ¿De dónde lo había sacado? ¿Habrá más Auryners que lo sepan? Ninguna de mis preguntas tenía respuesta, al menos por ahora.
___: Luego hablaré nuevamente con ella -pensé-

(…)
La tarde con Blas se pasó volando, me lo estaba pasando demasiado bien con él, cada frase que decía provocaba risas en nosotr@s. Ya teníamos nuestro baile preparado, nos había tocado la canción de “Desaparecer” y la verdad es que nos había quedado bastante chulo el baile. Lo repasamos por última vez.

Blas: ¡Muy bien chi@s! Esta genial, seguro que ganamos.
Altavoz: Atención a todos los equipos. Iros dirigiendo a las pistas, en cinco minutos dará comienzo la presentación de los bailes y seguidamente anunciaremos el equipo ganador de la Batalla de Coros de este año.

Nos dirigimos nuevamente hacia las pistas y de camino me acerque otra vez a Rocío, no sabía de donde había sacado lo mío y de Dani, tenía demasiada curiosidad.
___: Rocío.

Rocío: Ah, hola _____
___: ¿Puedo preguntarte algo?

Rocío: Claro, dime.
___: Como sabes lo mío y lo de… ya sabes.

Rocío: Sabia que vendrías a preguntármelo.
Agacho la cabeza y dejo soltar una pequeña risita para luego mirarme a los ojos.

Rocío: Parece que soy la única que se ha dado cuenta de que tú eres la chica que sale dándole un beso a Dani en una firma.
___: Ah, asique lo sabes por eso… -agache mi mirada desconcertada-

Rocío: Si, cuando esas fotos salieron a la luz se montó un gran escándalo en Twitter, yo no veía la razón de insultar a esa chica, es decir, de insultarte a ti, no te conocen y no saben cómo eres, no veo razón alguna para hacerlo.
___: Menos mal que hay gente que piensa así, como tú.

Rocío: Gracias, pero ¿sabes qué?
Le mire interrogante para que continuara.

Rocío: Me alegro que seas tú la que salgas en esa foto y no una chica cualquiera, sin conocerme de nada has venido y me has saludado, me has ayudado a cumplir uno de mis sueños y todo sin apenas saber algo de mí. Se nota que eres una verdadera Auryner y además una buena persona.
___: Muchas gracias Rocío, de verdad.

Rocío: De nada, es la verdad.
Ya estábamos en las pistas y teníamos que prepararnos para la Batalla de Coros ya que éramos los primeros. Nos colocamos en nuestras posiciones y comenzó a sonar la música.

Rocío: Tranquila, no se lo diré a nadie.
Hizo una señal con la cabeza para que mirara en una dirección en la que encontré a Dani mirándome.

Rocío: Cuida de él.
___: Lo haré.

(…)
Ali: Dios, me lo he pasado genial con Carlos, es demasiado mono y está demasiado loco jajaja

María: Álvaro es demasiado increíble como para describirlo pero tiene un defecto… no sabe dar indicaciones jajaja es muy mono.
Ali: ¿Y ____ tú que tal con Blasin?

___: Genial, están todos igual de locos jajaja
Estábamos de camino a nuestra cabaña, después de que anunciaran el ganador de la Batalla de Coros comimos y esta tarde teníamos otra actividad. Cada día que pasaba era más increíble, pero todo lo bueno se acaba y mañana cada uno volvería a sus casas, mañana terminaba My Camp Auryn y no quería que ese momento llegara.

Llegamos a nuestra cabaña y entramos en ella, nada más entrar nos tiramos en el sofá, esta mañana había sido muy agotadora y si queríamos disfrutar de esta tarde teníamos que recuperar fuerzas.
Ali: Dani y Blas se han picado mucho cuando ha ganado David.

María: Si, ha sido muy gracioso, casi se caen del escenario jajaja
___: No tienen remedio jajaja

Nos pusimos a ver la tele y sin darme cuenta empecé a pensar en que pasaría mañana, mañana volvía a mi casa, me despediría de este increíble lugar y puede que para siempre. Pero eso no era lo que más me preocupaba, lo que más me preocupaba era… ¿Qué va a pasar con Dani? La gira de verano seguía pero por mi ciudad no suelen venir muy a menudo ¿Cuándo le iba a ver?
Decidí ir a despejarme, lo necesitaba. Decidí hacer lo que siempre hacia en estas situaciones y lo único que me ayudaba a recordar.

___: Chicas voy a dar una vuelta.
María: Vale, no tardes mucho en llegar sino llegaremos tarde a la actividad.

___: Esta bien.
Salí al exterior de la cabaña, el sol abrasador acariciaba mi piel y el suave viento me aliviaba un poco del calor. No había nadie fuera, era normal, hacia demasiado calor.

No sé si fue mi subconsciente o la casualidad lo que me llevo a aquel lago en el que había estado con Dani. Me senté en la sombra de uno de los grandes árboles y empecé a pensar en todo lo que había sucedido, siempre lo hacía, siempre recordaba todos aquellos momentos en los que había sido feliz en uno de esos lugares especiales, sobre todo cuando tenía miedo de perderlos, de perder la historia que se había formado a través de esos momentos, de que esa historia se terminara.
Y ahora mismo lo único que sentía era eso, miedo, miedo ante perderle, miedo a un “se acabó”, miedo a un “adiós”.
__________________________________________________________________________________

Holaaaaa :D

Espero que os haya gustad el capi c:

Ahora contestare a los comentarios de las entradas anteriores que no he tenido tiempo sorry.

¡¡¡ENDLESS ROAD 7058 ES DISCO DE ORO!!! Ayer, 8/2/14 fue un gran día, no fui al concierto pero llore como si estuviera allí, todos sus comentarios, todos sus "os queremos, gracias", ese TT que consiguió ser TT GLOBAL #GraciasAuryn .... fue una GRAN NOCHE, nunca había visto al fandom tan unido. Esta etapa de Anti-Héroes se ha acabado, la echare de menos, muchísimo, pero hay que seguir este camino sin fin y disfrutar de una nueva gira.

Gracias a todas las personas que participaron ayer en el HT y que estuvieron compartiendo su felicidad y emoción por Twitter, hicisteis de una noche que, inicialmente iba a ser triste, a una noche increíble. GRACIAS.

COMENTAD!!!!!!!! cuanto mas comentéis antes subiré el siguiente capi ;)

Votad en las encuestas del lateral derecho, suscribiros a mi cuenta de google (lateral del blog, debajo de las etiquetas) y difundid la nove plis :3
Y eso es todo.
GRACIAS POR LEER FORGIVE ME ^^
Pronto siguiente capi ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y @ForgiveMeAuryn

Andrea xx

domingo, 2 de febrero de 2014

"Forgive Me" CAPITULO 23

Dani: Te prometo un para siempre -poniéndome el colgante-

___: Eso es algo arriesgado -volviendo mi mirada hacia el- todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos…
Baje mi mirada pero sus manos me lo impidieron, tenía los ojos llorosos y no me imaginaba un futuro sin él.

Dani: Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
___: No lo creo. Si me odias no me querrás ni ver.

Dani: Pues cerrare los ojos.
___: No me querrás oír.

Dani: Pues no te dejaré hablar.
___: ¿Entonces?

Dani: Te abrazaré y te diré “¿te acuerdas de aquel día en el que te prometí un para siempre? Lo decía en serio”.
(…)

___: Yo me voy por aquí -señalando un camino entre dos cabañas que daban al pasillo que formaban todas ellas- si nos ven juntos montarán un escándalo y no quiero que eso pase.
Ya habíamos salido de la cabaña de los chicos y tras andar unos cinco minutos llegamos a las cabañas de las Auryners, le prometí a Dani que no le diría a nadie donde estaba su cabaña, tampoco lo iba a hacer; estábamos en la parte de atrás de una de las filas de las cabañas, dentro de poco empezarían a salir las Auryners para ir al comedor y nos teníamos que dar prisa para que no nos vieran juntos.

Dani: Vale, me parece bien. Nos vemos luego preciosa. -Se acercó a mí y me dio un pequeño beso-
___: ¿Qué travesura tenéis pensada hacernos esta tarde? -dije abrazándole por la cintura-

Dani: Es sorpresa.
___: Me dan miedo vuestras sorpresas jaja estáis demasiado locos.

Dani: Jaja bueno, no sé yo quien está más loco aquí, si tu o yo.
___: En otras cosas no, pero en eso me superas jaja

Dani: Que graciosa eres eh.
___: Más de lo que tú te crees -dije sobre sus labios-

Esta vez no se iba a salir con la suya, vi como cerraba los ojos, creía que le iba a besar pero me aparte de él. Vi como abría los ojos sorprendido. Me encantaba dejarle con las ganas.
Dani: ¡Ei! Eso no es justo.

___: Sí que lo es jajaja
Me fui alejando de él entre las dos cabañas para ir al pasillo en el cual ya habían algunas Auryners dirigiéndose al comedor.

Dani: ¡No me puedes dejar así!
___: ¡Sí que puedo!

Le guiñé un ojo y vi como su hermosa sonrisa aparecía en su rostro, me encantaba su sonrisa… era tan encantadora, nunca me cansaré de decirlo.
Llegué al pasillo y busque con mi mirada a mis amigas, las vi a lo lejos yendo hacia el comedor y fui corriendo hacia ellas y les tapé los ojos.

___: ¿Quién soy?
María: Mm… ¿el amor de mi vida?

___: No, no soy Alv jajaja
Ali: ¡Ya lo se! ¡Ya lo se! -dijo ilusionada- eres mi sombrerito.

___: No jajaja
María y Ali: ______

___: Exacto jaja
Le destape los ojos y me puse entre ellas dos.

María: ¿Qué tal chica enamorada?
Ali: ¿Cómo fue todo? ¿No tendremos una mini ____ verdad?

___: Jajaja no, tranquilas.
Ali: Menos mal porque si no le mato jaja

___: Jaja luego os cuento.
María: Más te vale.

Llegamos al comedor, desayunamos tranquilamente y nos dijeron que ya estaban formados los grupos de la batalla de coros, la actividad de esta tarde, y que estaban colgados en el tablón de noticias de fuera. Tenía unas ganas inmensas de saber con quién me había tocado.
[NOTA: Por si alguien no sabe lo que es la “Batalla de coros” lo explico. Es una actividad que ya es tradición en My Camp Auryn que consiste en hacer cinco grupos de Auryners, el cual cada uno tiene asignado a un componente de Auryn con el que preparan un baile con una de las canciones de su disco. Esta actividad dura una tarde entera (por lo tanto pasas toda la tarde con uno de los componentes preparando el baile con la canción asignada) y luego los bailes se exponen delante de los demás grupos y luego se elige un ganador. Si queréis ver como son solo los tenéis que buscar en YouTube y os salen la mayoría de las Batallas de Coros de las tres ediciones de MCA. Eso es todo ¡SIGAMOS!]

Terminamos de desayunar y salimos del comedor para ir a ver la lista, cuando llegamos al lugar donde se supone que estaba el tablón de anuncios solo vimos un montón de chicas empujándose para llegar a la lista.
María: Madre mía, están locas.

Ali: Y que lo digas, yo ahí no me meto ni loca.
___: Pues vamos a sentarnos en las escaleras y cuando terminen de matarse vamos a verlo.

Ali: Si, mejor, no quiero morir por una simple lista jaja
Fuimos hacia los escalones que daban al comedor y nos sentamos en estos mientras mirábamos el jaleo que se había montado en un segundo.

María: ¡Au!
***: Perdón, no te había visto. ¿Te he hecho daño?

Ali y yo miramos a María, la cual se estaba frotando la mano por el dolor, supuse que el chico le habría pisado al bajar las escaleras.
María: Un poco, pero no pasa nada, ya se me pasara.

Las tres miramos al chico y nos quedamos un poco asombradas. Ya tenía ganas de conocerle, las Auryners dicen que es muy simpático y agradable, la verdad es que daba la impresión de que estaban en lo cierto. Se sentó al lado de María y se quitó las gafas de sol.
***: ¿De verdad?

María: Si… tranquilo.
Ali: ¡Salva! Ya tenía ganas de conocerte.

Salva: Hola jaja ¿Cómo os llamáis?
Ali: Yo me llamo Alicia pero me puedes llamar Ali -dijo con una sonrisa en su rostro-

___: Yo soy _____, yo también tenía ganas de conocerte, eres algo así como famoso entre las Auryners jaja
Salva: Jaja ¿enserio?

___: Si jaja
Salva: ¿Y tú cómo te llamas? -mirando a María-

María: María.
Salva: Siento haberte pisado de verdad.

María: Tranquilo en serio jaja no pasa nada -sonriendo-
Salva: ¿Y que hacéis aquí sentadas?

Las tres señalamos al jaleo que estaba montado enfrente por la lista.
Salva: Ah, ya entiendo, chicas listas jaja

Ali: No queremos morir hoy jaja
Estuvimos un rato hablando con Salva y la verdad que las Auryners que le habían conocido estaban en lo cierto, era bastante simpático pero sobre todo divertido, nuestra conversación se basaba básicamente en risas.

Cuando ya estaba bastante despejado el tablón de anuncios nos despedimos de él ya que, como nos había dicho, tenía cosas que hacer.
Salva: Bueno chicas, encantado de conoceros, nos vemos esta tarde.

María: Igualmente.
Salva: Adiós.

María, Ali y yo: Adiós.
[NOTA: No he explicado quien es Salva porque doy por hecho que sabéis quien es, si en los comentarios alguien dice que no sabe quién es lo explico ;)]

Nos levantamos de las escaleras y fuimos hacia el tablón de anuncios, en el cual ahora solo había un par de Auryners. Buscamos nuestros nombres para ver con quien nos había tocado.
Ali: ¡Bien! ¡Me ha tocado con Charlie! -empezó a saltar de la emoción-

María: ¡Y a mí con Álvaro! -se unió a la felicidad de Ali-
Ali: ¿Y a ti _____?

___: ¡Con Blas! No me ha tocado con Dani pero bueno, también soy feliz jaja
María: Guay jaja vamos a la cabaña, pone que la actividad empieza a las 12:30 y te tienes que cambiar que sigues llevando la ropa de ayer.

___: Si, vamos, tengo ganas de cambiarme jaja
Nos dirigimos a nuestra cabaña y entramos en esta, yo me fui directamente a mi habitación y las chicas se quedaron en el salón viendo la tele.

Me quite la ropa y me puse algo cómodo, unos shorts y una camiseta, me quité la coleta y me dejé el pelo suelto, así me gustaba más. Cuando ya estaba lista fui hacia el salón y me senté en el sillón junto a María y Ali las cuales estaban viendo un sería la cual yo desconocía.
___: ¿Qué veis?

María: Shh, que Matías le va a decir por fin a Bernarda que le ama.
___: Jajajajaja ¿En serio estáis viendo esto?

Ali: No, en realidad estábamos viendo “Hora De Aventuras” pero queríamos reírnos un rato jajaja
___: Ya me habíais asustado jajajaja

María: Jajajaja cambiando de tema, usted nos tiene que contar algo importante señorita.
___: ¿A si? ¿El qué? -me hice la tonta-

Ali: ¿Qué paso ayer? ¡No te saltes ni un detalle!
Les conté a las chicas todo lo que paso ayer, con todos y cada uno de los detalles, como me habían pedido anteriormente. Termine de contárselo todo y las mire.

María: ¿Entonces os habéis besado no?
___: Si… -no sabía cómo tomarme aquella pregunta, no sabría descifrar si estaban contentas o no-

María y Ali: ¡POR FIN!
___: Jajaja creía que estabais enfadadas.

Ali: ¿Enfadadas? ¡¿Por qué?!
María: ¡Ayer casi rezábamos para que eso sucediera!

Todas: Jajajaja
(…)

Ya estábamos en las pistas para comenzar la Batalla De Coros, yo me fui al grupo de Blas y las chicas hicieron lo mismo con sus respectivos chicos. Mire hacia el grupo de Dani el cual estaba a mi derecha y vi que me buscaba con la mirada, al verme en el equipo de Blas hizo un puchero, le sonreí y le guiñé un ojo.
Yo también quería estar con él en su equipo pero no me venía mal estar con otro componente de Auryn, seguro que con Blas me lo iba a pasar genial, es decir ¿Quién no se lo pasa bien con Blas? Jaja.
__________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaa :D

Espero que os haya gustado el capi :))

Por si alguien no lo sabe, he hecho un video recordando toda la historia de Auryn, se llama "Auryn ¿Recordamos?" y esta en YouTube, de todas formas os lo dejo aqui para que lo veais y me digais que os parece c:


El canal de YouTube se llama "Andrea y bea Auryners" SUSCRIBIROS :D

Otra cosa... como ya sabeis necesitaba tres chicas para la novela, ya las he elegido y son:

1. @carolestifany
2. @leyrejimenez18
3. @AurynersAlmeria

¡Enhorabuena a las tres agnadoras que saldrán en la novela! Las he elegido en base al tipo de peersonaje que necesito para la novela y ellas son las unicas que se han acercado mas a los que estaba buscando, lo siento por las demas participantes. Pronto haré un nuevo concurso ;)

COMENTAD!!!!!!!! cuanto mas comentéis antes subiré el siguiente capi ;)

Votad en las encuestas del lateral derecho, suscribiros a mi cuenta de google (lateral del blog, debajo de las etiquetas) y difundid la nove plis :3

Y eso es todo.
GRACIAS POR LEER FORGIVE ME ^^
Pronto siguiente capi ;)
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y @ForgiveMeAuryn
Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS (¡Cada vez quedan menos plazas para entrar en mi lista de "Avisar para Forgive Me"!)

Andrea xx