viernes, 1 de noviembre de 2013

"Forgive Me" CAPITULO 10

Y seguidamente me dormí, pensando en ella, en la única chica que había conseguido enamorarme nada ver mirarle a los ojos, me dormí pensando en ese beso, ese beso que, a pesar de todo, estaba deseando volver a repetir.

*Narra _____*
*Mañana del sábado, 9:30 hrs*

Blue: Guau! Guau!
___: ¿Pero qué…? -me desperté y me encontré a Blue lamiéndome la mano para que me despertara- Ah eres tu guapo -acariciándole-

Cogí el móvil de la mesilla de noche y mire la hora, las 9:32 de la mañana, era muy temprano.
Estaban las cortinas abiertas y por las ventanas entraba mucha luz asique seguramente por eso se habría despertado Blue, ayer por la noche se me olvidó cerrarlas.

Me senté en la cama y estuve acariciando y jugando con Blue hasta que me entró hambre.
___: ¿Blue bajamos a desayunar?

Blue: Guau!
___: Eso me lo tomaré como un si jaja vamos.

Me levante de la cama, salí de mi cuarto y baje por las escaleras de caracol que daban al salón, la casa era bastante grande, se puede decir que somos una familia con dinero, pero eso no significa que no me tenga que esforzar para conseguir las cosas, un ejemplo es My Camp Auryn el cual he pagado con mis ahorros.
Mis padres nunca me han dado algo que pudiera conseguir por mí misma, y la verdad es que se lo agradezco mucho.

Pase por el salón, llegué a la cocina y me prepare un Cola Cao después de ponerle comida a Blue.
Cuando terminé de prepararme el Cola Cao me fui al salón para tomármelo allí, me senté en el sillón, encendí la televisión y puse MTV. Estaban poniendo las canciones del verano, me encantaba ese programa asique lo deje puesto mientras desayunaba.

Terminé de desayunar y fui a la cocina para lavar el vaso, pero cuando estaba en ella…
Televisión: “Ey! Do you wanna make my day? Girl! I falling on my knees…”

___: ¡MAKE MY DAY!
Rápidamente dejé el vaso en la mesa de la cocina y fui corriendo al salón, tarde menos de veinte segundos en llegar, subí el volumen de la televisión y me puse a bailar y a cantar por todo el salón.

A pesar de todo seguía siendo Auryner, hice una promesa y no la voy a romper.
Pero entonces llegó la parte de Dani, me paré delante de la televisión, no quería pero lo hice, le mire a los ojos. Entonces me vinieron flashbacks a la mente…

*Flashback*
Me cogió de la barbilla y suavemente posó sus labios sobre los míos y empezó a besarlos dulcemente, como si estuviéramos solos, como si fuésemos las únicas personas en aquel lugar, como si todo lo de nuestro alrededor hubiera desaparecido…

*Fin flashback*
*Flashbak*

Dani: No te vayas por favor. Ven conmigo, te lo explicare todo, pero no te vayas.
 ___: ¿Cómo me has podido hacer esto? ¿Qué te he hecho?

Dani: Por favor, perdóname, déjame explicártelo.
*Fin flashback*

Agite mi cabeza para que todos esos recuerdos se fueran de mi mente, no quería pensar en aquel día…
Terminó la canción y volví a la cocina para terminar de lavar el vaso, mientras sonaba “Let Her Go” de Passenger, me encantaba esa canción.

Terminé de lavar el vaso y subí a mi habitación, tenía ganas de pasear y de investigar, todavía no había visto el barrio y tenía curiosidad, además tenía que sacar a pasear a Blue.
Llegue a mi habitación, seguía la televisión encendida, se me había olvidado apagarla, pero no me molestaba así mientras escuchaba música.

Entre en el vestidor y me decidí por unos shorts y una camiseta de tirantes, hacía mucho calor, estábamos a finales de Junio por lo que la temperatura media era de 37º.
Cogí la ropa y fui al baño a cambiarme, mientras sonaba “Best Song Ever” de One Direction.

Termine de vestirme, cogí la correa de Blue y se la puse, cogí mis llaves, el móvil y salí a la calle. A lo lejos vi un pequeño parque asique decidí ir allí.
Eran las 10:23 de la mañana y todavía no había mucha gente por la calle, normal, es sábado y la gente no se suele despertar temprano en verano, de todas formas este parecía un barrio tranquilo.

Estuve dando vueltas por la zona y vi que había una tienda de discos y bastantes tiendas de ropa, más tarde me pasaría por allí. Las calles se llenaban poco a poco de gente, ya eran las 11:30 y tenía que volver a casa ya que la chica que había contratado mi madre llegaba a las 12:00.
Llegue a mi casa a las 11:44, le quite la correa a Blue y salió corriendo al jardín, subí a mi habitación y me quite los zapatos para cambiarlos por unas chanclas.

Salí al jardín y me senté en una mesa de madera que había al lado de la piscina, no sin antes haber cogido el ordenador y el móvil.
Nada más sentarme en una de las sillas empezó a vibrarme el móvil y me empezaron a llegar muchos mensajes, eso significaba que mis Auryners estaban despiertos y ya habían empezado a dar guerra por el whatsapp. Desbloquee el móvil y entre en el grupo.

*Conversación por whatsapp*
Lola: Buenos días locos!!!

Pablo: Buenos días pesa :P
Lola: No soy una pesada >.<

Pablo: Todo con amor jaja
Fani: Buenos días petardos!!!

___: Buenos días :D
Pablo: Anda mira quien está aquí!!

Fani: La conquistadora jaja
Lola: ___ se te echo de menos ayer por el grupo!! Que tal la firma?

___: Conquistadora?? Jajaja
Pablo: La firma? La firma le fue de lujo Jajaja

Fani: Jajaja muy de acuerdo
Lola: Mm… me he perdido :/

___: Jajaja que cabrones x)
Fani: Lola ayer _____ se besó con Dani en la firma

___: Corrección!! El me beso a mí
Pablo: Ya puedes estar contando _____ jaja

Lola: Como?! Cuentas ya he YA!!
Les conté todo lo que me paso ayer en la firma con Dani por una nota de voz.

Fani: Y que tal besa??
___: Pues besa… bien, tampoco me acuerdo mucho :S

Lola: Que no te acuerdas?! Sabes a quien has besado?!
Pablo: Estas enferma, ve al medico _____

___: Jajaja no os vais a enfadar conmigo?
Fani: Como nos vamos a enfadar contigo?! Te amamos _____

Pablo: Y además él ha sido el que te ha besado tú no tienes la culpa de nada :)
Lola: Siempre vamos a estar contigo para lo que necesites :))

___: Gracias chicos :”) os quieroooo
Pablo: Y nosotros a ti guapa

___: Bueno luego hablamos, adiós!
Fani: Adiós fei ;)

Lola: Adiós guapa!!
Pablo: Adiós peque

*Fin conversación por whatsapp*
Seguidamente cerré el whatsapp y dejé el móvil encima de la mesa. No sabía lo que hacer, estaba aburrida.

___: ¡Los regalos!
Me dirigí a la mesa del salón donde había puesto los regalos la noche anterior, me senté en una de las sillas de la gran mesa y mire los regalos.

___: ¿Cuál abro primero?
Decidí empezar por el más grande, eran unas vans azules ¡me encantaban! Seguí abriendo los regalos y todos eran ropa y también había algún que otro complemento.

Terminé de abrir todos los regalos y recogí los envoltorios de estos, mientras los recogía me di cuenta de que quedaba un último regalo, este era pequeño por lo que no lo había visto por la cantidad de envoltorios.
Lo cogí y lo abrí. Era una cajita negra con un lazo blanco, con mucho cuidado abrí la caja y dentro de ella había una pulsera con el signo del infinito, era preciosa. Me la puse y llamaron al timbre.

___: ¿Quién será?
Me levante de la silla y fui a abrir la puerta.
___________________________________________________________________________________

Hola Auryners!!!

Siento haber tardado tanto en subir un capitulo pero es que estoy de exámenes :S

Espero que os haya gustado el capi :D

EN DIEZ DIAS SON LOS MTV EMA jnagydncgfimkjdusfbh estoy muy nerviosa jaja deseando que llegue el día!!! y este domingo ponen en neox Coca Cola Music Experience POR FIN ya era hora jaja

Se que fue hace tiempo pero... FELICIDADES CHIQUI TE QUIERO MUCHO!! TU TIERRA TE AMA!! FELICES 22 BLASIN

Por si alguien no lo ha visto todavía aquí os dejo el video que hice para el cumpleaños de Blas, espero que os guste y gracias a todas las Auryners que participaron :D


Podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube!! ES GRATIS jajajajaokya

Bueno y con esto termino.

Mañana próximo capitulo!!

SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS

Andrea xx

1 comentario:

  1. Buenas! Ay qué chachi es este capítulo! Además es largo qcdjsjdkq y hoy subes otro, ¿no? Ahdlsigq. Como no podía ser de otra forma nos has dejado con la intriga al final xd espero que no sea la "canguro" porque si es ella y no otra persona *ejem guiño guiño codazo* voy a llorar XDDDDDD. Y bueno me gustaría leer capítulos cada día pero sé que no se puede xdd es que vaya vicio que tengo, incluso a veces me releo los capítulos jajajajaj pero tú haz caso a tus exámenes, espero que te vayan bien :)
    Ya no queda nada para los EMA ahsjdjfla voy a llorar xdd (sí, lloro mucho xD) pero es que ayyy es mu emocionante JAJAJA. Luego me pasaré a ver el vídeo en el ordenador y me subscribo a vuestro canal, QUE ES GRAAATIS JAJAJAJAJAJAJA pensaba que había que pagar a cuotas JAJAJAJAocno.
    Un besi guapa! Espero el próximo :D
    Att: @shaypicapiedra.

    ResponderEliminar