___: Mm… hola.
***: Hola, tú debes de ser ______, yo soy Alicia pero me
puedes llamar Ali, soy la amiga de María.
___: Encantada de conocerte Ali, ¿Cuándo has llegado?
Ali: Ahora mismo justo…
María: -apareciendo por la puerta e interrumpiendo a Ali-
¡______! Justo iba a llamarte para decirte que Ali ya estaba aquí.
___: Ya me he dado cuenta.
Todas: Jajaja
María: Bueno vamos dentro a prepararnos para la comida.
___: ¡Claro!
Entramos cada una a nuestra habitación y nos preparamos para
la comida, terminé rápidamente de prepararme, no suelo tardar mucho en estas
cosas. Nada más terminar fui al salón y me senté en uno de los sofás.
___: En media hora le voy a ver, me va a ver, no voy a poder
escapar más -Pensé- ¿Qué va a pasar? -Susurré-
De un momento a otro aparecieron por el salón María y Ali ya
preparadas para la comida, me vieron sentada en el sofá un poco “triste” si se
puede llamar así, y se sentaron a mi lado.
Ali: Ei ____, ¿Qué te pasa?
María: ¿Por qué estas así?
___: No sé si debería contároslo…
María: Venga, cuéntanoslo, puedes confiar en nosotras.
Ali: No vamos a decírselo a nadie.
Notaba que podía confiar ellas, y eso decidí hacer, necesitaba
soltarlo todo de una vez, y decidí contarles todo lo que paso con Dani.
___: Esta bien, pues…
Se lo explique todo, absolutamente todo, lo que había pasado
en la firma con Dani y demás. Cuando terminé las dos se quedaron de piedra, mi
mayor miedo ahora mismo era que me despreciaran, eran las únicas chicas que conocía
y no quería estar sola.
María: Wow, me has dejado sin palabras.
Ali: Y a mí… entonces es cierto…
___: ¿El qué? ¿Qué es cierto?
Ali: Que una Auryner beso a Dani en una firma y…
___: ¡Corrección! EL me besó a MI jaja
Ali: Vale jaja
___: ¿Y qué?
Ali: Y… que Dani se ha…
María: … ¡se ha enamorado de una Auryner! -interrumpiendo a
Ali-
Ali: Gracias por arruinarme la frase María jaja
María: De nada jaja
___: ¿Cómo? -abrí mis ojos como platos, no me lo esperaba,
es decir, solo fue un beso-
Ali: ¡Sí! ¡Y esa Auryner eres tú!
___: ¿Cómo voy a ser yo? Estáis locas, solo fue un beso.
Ali: Que yo sepa fueron dos.
___: Bueno dos, pero eso no significa nada…
María: ¡¿Cómo qué no?! ¿Has visto el Twitter de Dani?
___: No, desde la firma no entro a Twitter… ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Ali: Esta súper raro, súper sentimental y un día…
María: … y un día puso un tweet diciendo “@DaniAuryn: Creo
que me estoy empezando a enamorar de una Auryner” lo borró al minuto pero hay
capturas de ese tweet.
Ali: ¿Cuándo vas a dejar de estropearme las frases?
María: Mm… nunca jaja
Ali: Cabrona jaja
Me quedé atónita con lo que me habían contado, ¿era eso
cierto? Eso parecía, no creo que me mientan y mucho menos con esto, entonces de
eso estaban hablando las dos chicas del Fnac… si antes estaba nerviosa, ahora más
todavía.
María: ¿_____? ¿_____? -pasándome la mano por delante de la
cara para que “despertara”-
___: ¿Qué?
Ali: ¿Estas bien?
___: No, ¿ahora qué voy a hacer cuando le vea en la comida? Todavía
no he hablado con él.
María: Yo pienso que tienes que hablar con él.
Ali: Yo también… mira, tu déjate llevar y cuando se presente
la oportunidad habláis ¿vale? No estés nerviosa.
___: Vale, ¿Vamos? Se nos va a hacer tarde.
María: ¡Claro! Vamos.
Cogimos la llave de la cabaña, salimos de esta y vimos como
muchas otras Auryners hacían lo mismo y se iban corriendo por el pasillo que
formaban las cabañas en dirección al comedor, cerramos la puerta y nos
dirigimos a él. Cada vez que estábamos más y más cerca mi corazón latía cada
vez más rápido, tengo que hacerle caso a Ari y dejarme llevar.
*Narra Dani*
Ya estábamos los cinco en el comedor esperando a que las
Auryners entraran y así salir nosotros al escenario. Solo de pensar que ella
probablemente esté allí sentada me pongo nervioso y eso en mí, se nota.
Blas: Dani, Dani, Dani, tranquilízate hombre.
Dani: ¡No puedo! Puede que ella este sentada ahí ahora mismo
y…
Carlos: Ya está, ha ocurrido.
Álvaro: Si, por fin ha ocurrido.
David: Sabia que no tardaría en llegar.
Blas: Tenéis razón.
Dani: ¿El qué? ¿Qué ha ocurrido?
Carlos: Dani, Dani, Dani -negando con la cabeza y pasando su
brazo por mis hombros-
Dani: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Me lo vais a decir ya o qué?
Todos menos Dani: Jajajaja
Dani: ¿Qué? -no entendía nada-
Álvaro: Dani…
Todos menos Dani: ¡Estás enamorado!
Magi: Venga chicos tenéis que salir ya -interrumpiéndonos-
Las palabras de mis amigos me habían dejado pensativo, ¿de
verdad estoy enamorado? Eso es lo que creía yo antes pero… no la conozco y, no sé,
es raro. Al final el amor a primera vista si existe.
Carlos: ¡Vamos!
Los chicos fueron corriendo hacia el escenario yo seguía en
mi mundo, vi que David se daba la vuelta antes de entrar al escenario y acercaba
a mí.
David: Búscala.
Se fue hacia el escenario y lo seguí, voy a seguir su
consejo, la voy a buscar.
Salimos y los gritos de las Auryners y los aplausos empezaron
a sonar, me encantaba esa sensación. Cuando terminamos de hablar fuimos a
saludar a las Auryners mesa por mesa. Estaba saludando a todas las Auryners,
una a una, y al mismo tiempo la buscaba a ella, iba ya por la penúltima mesa y
no había ni rastro de ella, estaba empezando a perder las esperanzas.
Dani: Hola chicas. -acercándome a la penúltima mesa-
Todas las chicas levantaron la mirada hacia mí y me
saludaron animadamente.
Chicas: ¡Hola!
Dani: ¿Qué tal estáis? ¿Habéis llegado bien?
Chica: Si, todo ha ido estupendamente.
Empecé a saludarlas una a una y ella no estaba ahí. Fui a la
última mesa en la que solo había tres chicas y me senté en una silla que había libre.
Dani: ¡Hola!
Las chicas levantaron la mirada y la encontré, ahí estaba,
sentada en frente mía mirándome con sus preciosos ojos, parecía una ilusión,
pero no lo era, había venido, la tenía delante de mis ojos.
Fui saludando una a una y la última fue ella.
Dani: Ho… hola.
___: Hola Dani.
Le di dos besos en la mejilla como a las demás.
Dani: Creo… creo que deberíamos hablar de… ya sabes.
___: Si, yo… yo también lo creo.
Dani: Bueno pues… eh… -¿Qué se supone que tenía que decir
ahora?-
***: ¡Dani! ¿Te haces una foto conmigo?
***: ¿Y conmigo?
***: No, yo antes.
De repente muchas Auryners se acercaron a mí, estropeando
por completo el momento.
Dani: Claro, esperad un momentito. -dirigiéndome a las Auryners-
Creo que deberíamos hablar en un sitio más tranquilo. -susurrándole en la oreja
a ______-
___: S… sí, estoy de acuerdo.
Noté como se ponía nerviosa, eso me gustaba. Cogí una
servilleta y un boli que llevaba en el bolsillo y escribí en ella.
Dani: Luego nos vemos -dándole la servilleta- no faltes.
Y me fui hacia las Auryners que hace pocos minutos nos habían
interrumpido, creo que había hecho bien, no me puedo creer que este aquí, ahora
solo espero que venga.
___________________________________________________________________________________
Hoooola Auryners :D
¡Espero que os haya gustado el capitulo!
Ya ha empezado UWGT!!!! Por cierto, el concierto de ayer... IMPRESIONANTE, así, sin mas jaja
Gracias por leer Forgive Me, siento haber tardado tanto pero con el proyecto del concierto y la firma no he tenido tiempo de subir.
En nada empiezan las vacaciones :D lo mas probable es que suba el siguiente capitulo el viernes o el sábado, pero el fin de semana que viene estará.
Bueno y... ya esta. ¡¡Espero que todas las que vais a las firmas las estéis disfrutando a tope!!
Gracias por todo.
Un besazooooo
SEGUIRME EN TWITTER @Auryners_Spain_ Y SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULO ME LO DECIS
Andrea xx
Andrea xx
Me encanta, me podrias avisar cuando subas cap porfaa (mi twitter es @cris13_15) (esto no se si sera demasiado pedir, pero podrias pasarte x mi novela y la de mi amiga pliss, sk es la primera y necesitamos opinion, son: http://7058smileswithauryn.blogspot.com.es/ (mia) y http://sonrisasdechocolates.blogspot.com.es/ (la de mi amiga) Lo ultimo solo si puedes :)
ResponderEliminarGracias :) te aviso! claro, ahora me paso ;)
EliminarMe encanta esta genial!!
ResponderEliminarMuchas gracias :))
EliminarBuuuuuaaaah qué pasada de capítulo!!!! Afshscajsbavla por fin se vuelven a ver las caras bdsskda casi lloro y todo jajajajajaja momentazo :__) Y los demas diciendo a Dani que está enamorado OHHH JAJAJAJA. Y ya descubrí lo de las chicas del fnac. No se te escapa ni una oye jajaja. Meeee encanta! Intrigada me hallo. Quiero leer más! Shsjdjaks Besaaazos. Feeeeliz nochebuena por cierto y feliz navidad :)
ResponderEliminar@shaypicapiedra
Pd: oh me alegro que fuese tan genial el concierto en Murcia :') No esperaba menos jajaja.